15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Talentoso baterista cristiano se destaca en programa de TV (video)

Jun 8, 2007
Spread the love

«Cuanto vale el show», es un tradicional programa caza-talentos de la televisión chilena que ofrece la oportunidad a cientos de chilenos de mostrar su arte a través de las pantallas del canal Chilevisión.

El día miercoles pasado se presentó, Ronald Báez, un talentoso baterista, destacando en su nota de presentación que es cristiano y que realiza sus ensayos al interior de una iglesia evangelica de Santiago.

El joven músico, quien lleva la mayor parte de su vida dedicada a la bateria, fue el ganador del capítulo semanal del TV-SHOW, que lo hace merecedor de pasar a la gran final del programa a realizarse en unas semanas más.

Sus inicios en la batería los comienza a los 10 años. A pesar de no tener el instrumento, Baez se las ingenia para poder dominar la bateria. Recuerda en sus inicios dar golpes con sus baquetas en almohadas y las gomas de los zapatos.

Actualmente Ronald pertence a dos agrupaciones musicales: Benhur K, banda de rock fusión y grupo de alabanza de David Letelier.

A tocado con Artistas chilenos como Mario Guerrero, Leandro Martinez y Luis Pedraza entre otros.

El año 2006 Ronald Obtuvo el segundo lugar del primer concurso para bateristas organizado por Fancy music llamado Extreme Hitters en donde participaron bateristas de todo Chile.

Por Patricio Cuevas.

A continuación te mostramos el video con la presentación en el programa «Cuanto vale el Show» de este músico cristiano:

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page