Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

Bajo el título “Exaltemos” se realizará un gran concierto de música cristiana este sábado 11 de agosto en Santiago, Chile.

El evento, organizado por Alta-Voz Producciones y patrocinado por NoticiaCristiana.com, contará con la participación del Cuarteto Legado, los solistas Débora y Ricardo Arias, y desde Buenos Aires, Argentina, la participación especial del saxofonista Andrés Partamián.

El concierto “Exaltemos” se llevará a cabo en el Templo Adventista ubicado en San Isidro Nº 80, Metro Santa Lucía, Santiago a partir de las 18.45 hrs.

El saxofonista Andrés Partamián viene por primera vez a Chile a presentar su más reciente producción titulada “Secuencias”, la cual es distribuída en Argentina por Cielo Distribution. Andrés ha tocado junto a Marcos Vidal, Andrea Francisco y 180º entre otros. También ha sido parte de cruzadas evangelísticas con Dante Gebel, Luis Palau y Franklin Graham.

El músico argentino aprovechará su estadía en Chile para grabar algunos videos en el Canal de Televisión Cristiana Nuevo Tiempo.

La entrada al evento “Exaltemos” es completamente gratuita y abierta al público en general.

Más detalles: www.Alta-Voz.cl
Por Ricardo Arias Fuentes