15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Julissa y Cristian Gastou entre otros galardonados en los premios Paoli 2007

Ago 9, 2007
Spread the love

Este pasado sábado 4 de Agosto se realizó la 27º Entrega de los Premios PAOLI, que reconocen la excelencia en distintos ámbitos como el de la labor periodística, la televisiva, el desempeño empresarial y el de la música.
En las categorías de música cristiana se galardonó a la popular cantante JULISSA como ¨Cantante Cristiana Femenina del Año ¨, al compositor y productor CRISTIAN GASTOU se le entregó el premio ¨Revelación Cantautor Cristiano del Año ¨, y a SAMUEL HERNANDEZ se le reconoció como ¨Cantante Cristiano Masculino del Año.

JULISSA (que recientemente presentó su nuevo Cd y su primer libro, ambos titulados El Ritmo de la Vida) expresó al ser entrevistada ¨¡Es emocionante saber que hay gente del ambiente no cristiano, que hoy están reconociendo nuestro trabajo y poder en cada lugar darle la gloria a mi amado Señor! Esto es algo que años atrás no sucedía y creo que habla muy claro sobre el crecimiento en la calidad de la música cristiana, pero habla también de la necesidad que tiene esta sociedad de escuchar un mensaje diferente .

CRISTIAN GASTOU (quién interpreta canciones como Volverás y Si Faltas Tú) dijo al ser consultado, ¨Me siento superado por la misericordia y el amor de Dios, todo esto es de EL y para EL. Este reconocimiento es un gran impulso para seguir trabajando y haciendo música con excelencia para nuestro Dios, que no solo sea considerada en el ambiente cristiano sino que pueda brillar y ser luz más allá de las puertas de la iglesia, donde está la gente que más necesita conocer este mensaje .

Por su parte, el cantante de Levanto mis manos, SAMUEL HERNANDEZ, se encontraba ofreciendo un concierto, por lo que no había llegado a la ceremonia, hasta el momento de partida de este corresponsal.

En otras categorías fueron premiados el noticiero TELENUEVE de Argentina y sus periodistas Claudio Rígoli y Mercedes Martí, como mejor noticiero internacional y la actriz AYLIN MUJICA por su papel antagónico en la telenovela Marina de Telemundo.

Para más información visite los siguientes links:
www.premiospaoli.com
www.elritmodelavida.com
www.cristiangastou.com
www.samuelhernandez.com
www.canal9.com.ar
http://tv.telemundo.yahoo.com/marina/

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page