15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Llega a Lima el filósofo del rap “VICO C”

Jul 10, 2006
Spread the love

Armando Lozada Cruz, el llamado “Filósofo del Rap”, el puertorriqueño VICO C , llegará los primeros días de Agosto a la capital peruana y se presentará en una sola función el próximo 4 de agosto en un moderno escenario del Gran Estelar de la Feria del Hogar.

VICO C es un ícono de la cultura popular latina. Su filosofía de vida es la misma que vuelca sobre sus canciones. Su testimonio va desde su adicción a las drogas hasta su entrega a Cristo, desde la vida urbana de los barrios de San Juan hasta los escenarios de la música haciendo escala en el aplauso de los fans…

Nacido en Nueva York y criado en un “barrio caliente” de San Juan (Puerta Tierra), VICO C, se considera “un revolucionario”. “Y como todo gran revolucionario hago el gran sacrificio de no trabajar para la moda, sino para el mensaje y claro el mejor mensaje que es el de Jesucristo”, aseguró a AGENCIA ORBITA.

Como se sabe ya a mediados de los 80, VICO C grababa casettes “rap” en español que vendía en la histórica discoteca “The Noise”, lanzadera de las leyendas del género DJ Negro, DJ Playero o Lisa M, entre otros. En el 2001, Vico C se ganó un Grammy Latino por su álbum “ Vivo” y en el 2004 ganó otro por “ En honor a la verdad”

La evolución de VICO C como artista no se detiene, pero más importante ha sido su resurgir como ser humano en esta nueva y provocativa entrega: “ Desahogo ”, donde fisiona de estilos: «Mezclé guajira, reggae, lo clásico y el vallenato, aquí hay coraje, arrepentimiento, agradecimiento y amor».

En “ Desahogo ” podemos escuchar la voz del salsero Gilberto Santa Rosa, el beat de Cultura Profética y la rima enojada de D’mingo junto a la española La Mala Rodríguez ( ¡Olé! ).

«Me siento bien agradecido que la gente me haya perdonado muchas cosas», admitió. «Siento que he recuperado terreno no sólo como figura pública, sino como hombre y espero verlo a todos en Lima el próximo 4 de Agosto” concluyó VICO C.

Con su música, VICO C pretende cambiar los pensamientos incorrectos en los hogares y en los legisladores, y acabar con la hipocresía, las negligencias de los padres con los hijos y recuperar los valores de amor, paz, el progreso y alcanzarles la Palabra de Dios a todos sus seguidores.

Agencia Orbita

Post Visitors:142

Leave a Reply

You cannot copy content of this page