Connect with us

Música Cristiana

Ron Kenoly por primera vez en Chile

El reconocido cantante de alabanza y adoración norteamericano ofrecerá un único concierto para el 2 de septiembre.

Publicado

en

La visita de Ron Kenoly a Chile será una realidad cuando ofrezca el próximo 2 de septiembre un único concierto en Santiago de Chile.

Así lo anunció la productora Four Group, entidad encargada de la presentación de Kenoly en Chile y que además señaló que el cantante vendrá acompañado con su equipo de músicos.

El intérprete de God is Able y Sing Out, entre otras exitosas canciones, y además reconocido como una de las principales figuras de Integrity Music, se presentará el sábado 2 de septiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago a las 20.00 horas.

Las entradas para este imperdible de la música cristiana, ya están a la venta en Feria del Disco, París y en www.feriaticket.cl y van desde los $7.000.- a los $20.000.- ubicación Premium.

El evento ya está marcado en la web oficial de Ron Kenoly (http://www.ronkenoly.com/html/cal_v2.htm ).

El desarrollo de un embajador de la alabanza

El tercero de seis hijos, Ron nació en Coffeyville, Kansas, en 1944 en el seno de una familia donde pasó alegrías y penurias.

Ron empezó a cantar en el coro de niños de su iglesia y aceptó al Señor como su Salvador personal más tarde. “Acepté a Jesús a temprana edad, pero no fue hasta unos años después que realmente lo invité a ser el Señor de mi vida. Mi interés por la música siempre mantuvo mi mente fija en cosas constructivas. Más tarde, cuando entré al mundo de la música y pude ver la vida de mucha gente destruída por el alcohol, las drogas y la promiscuidad, me dije a mí mismo, no quiero ser parte de ese mundo”.

Ron se hizo parte del ministerio como Ministro de música de Jubilee Christian Center en 1987, absolutamente complacido con lo que Dios estaba haciendo y hasta donde lo había traído. En 1990, Don Moen, Director Creativo para Integrity Music, escuchó a Ron y se le acercó con la oferta de grabar uno de sus servicios de alabanza.

El resultado, una serie de grabaciones entre las cuales se encuentra, Jesus is Alive, el ganador del disco de oro Lift Him Up, God is Able, Sing Out With One Voice (ganador del Premio Dove en 1997) Welcome Home, High Places, Majesty, We Offer Praises y el último álbum grabado en estudio Dwell In The House.

Por Ricardo Arias
Citas: Integritymusic

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

La cantante Nicole Unser invita a un viaje musical de curación

Unser dice que cada persona tiene un viaje de curación Wyoming

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana, Nicole Unser, invita a sus seguidores a un viaje musical de sanación con nuevas canciones entre las que se encuentran “Wyoming” y “Show up” que estará disponible este 3 de abril. Así lo informó el medio The Christian Beat.

La cantante invita a escuchar sus canciones que forman parte de su segundo álbum  “Wyoming” que estará disponible en formato de CD en septiembre de este año.

Estas canciones forman parte de creaciones artísticas de Unser que elabora historias sobre la bondad de Dios.

El material discográfico de la cantante resalta con su voz melódica y rasgada que tiene muy presente el Country.

“Wyoming”

Este Disco habla sobre el último lugar donde estabas bien contigo, el lugar que antes de que comenzara la vergüenza en nuestras vidas. Ese momento antes de que te mintieras sobre lo que significas.

Unser dice que cada persona tiene un viaje de curación Wyoming. Que según la versión de la cantante Dios lo coloca en el camino de cada quien, un viaje para todos aquellos heridos.

En otras palabras, es la situación en la cual las personas están desesperadas  por la misericordia, curación y la presencia de Dios.

Unser, dijo que cuando las personas escuchen las 12 pistas que conformen este álbum se sientan escuchadas. “Quiero que se encuentren a sí mismos y sus historias en estas canciones y se sientan un poco menos solos”.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

El cantante de Christafari considera que la pandemia libera la creatividad

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música cristiana, Mark Mohr, quien canta en la banda Christafari manifestó que a pesar de la pandemia y los anaqueles vacíos ha visto una oportunidad para hacer música y centrarse.

Comentó  que en su ciudad natal Californía el coronavirus se ha desarrollado y todos están temerosos o desanimados.

Sin embargo, el cantante comenzó a escribir canciones a pesar de la situación. En 24 horas escribió “Pandemic (Quarantine Anthem)” , canción que se lanzó el mes pasado y tiene video musical.

El cantante de Christafari dijo a CBN News que está entusiasmado con la respuesta de las personas.

Asimismo, habló sobre el tema y dice que tiene la particularidad de no llamarlo por su nombre sino que le dice: otra cosa, “Virus temido” o “corona” en referencia a la corona del Rey Dios.

Agregó que este tema lleva el humor consigo ya que está compuesto de memes, parodias y actos

Video musical

Mohr manifestó  que fue un desafío producir el video musical estando en situación de cuarentena y también emocionalmente estaban decaídos ya que parte de sus miembros se quedaron en .

El cantante de Christafari manifestó que grabó la mayor parte del video con una pantalla verde que instaló en su garaje.

En el video también hay una escena que viene del la celebración del cumpleaños su  de gira y destaca con esto la necesidad de celebrar los días importantes a pesar de la situación.

Mohr no tuvo tanta suerte, ya que tuvo que hacer su fiesta de cumpleaños de manera virtual, así que lo hizo rodeados de teléfonos en línea.

Por último  invitó a la gente a construir “¿Vas a florecer donde estás plantado o simplemente te vas a marchitar en tu sofá viendo Netflix?” preguntó. “Tienes al Creador adentro. Usa esa creatividad para el bien”.

Asimismo, dijo que quiere ver muchos libros escritos, películas escritas y videos musicales.

 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Diego Karter estrena su tema en colaboración, “Rehacerme”

Rehacerme”  describe los miedo y la dependencia hacia el Señor

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Diego Karter estrenó una colaboración con la banda Discopraise, el tema lleva el nombre de “Rehacerme” y es el tercer sencillo de su nuevo EP “Do Meu” (Desde mi interior). Así lo informó el portal informativo Guiame.

Karter estrenó este tema luego de sus sencillos “Fuego” y “Gracia”.

El cantante habló sobre su inspiración: “Rehacerme” es otra canción que escribí en el silencio de mi habitación, mirando por la ventana y pensando en mis miedos, ansiedades y, observándome, descubrí que no soy nada sin Dios.

Asimismo, manifestó que durante la composición estuvo en ese proceso en el cual necesita confiar en Dios y creer que los problemas no podrán con él. Asimismo, dijo que esta canción lo tocó antes de él interpretarla.

“Rehacerme”

Karter explicó que “Rehacerme” fue enviada a la banda y terminó en una canción que se animaron a grabar los dos.

Clayton O’lee, quien es el vocalista de Discopraise manifestó que conoció a Karter en los estudios de Sony donde se encontraron algunas veces, asimismo dijo que le ofreció una canción para la banda argumentando que era de su estilo.

El cantante manifestó que Discopraise solo estaba lanzado un solo proyecto e iba a demorar en sacar un tema nuevo y luego todo se dio cuando Karte le ofreció formalmente grabar.

O’lee dijo que estuvo alegre de aceptar grabar ya que cree que “Rehacerme”  es una poesía muy hermosa.

“Rehacerme”  describe los miedo y la dependencia hacia el Señor, además la canción le habla con cercanía al oyente y lo hace de diferentes maneras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

 

 

Continuar Leyendo

Más leídas