Música Cristiana

El Filósofo del Rap, Vico C vuelve a la Argentina en el mes de Diciembre

Spread the love

Sin ninguna duda las repercusiones del evento de Vico C en Argentina han despertado no sólo el interés de parte del ambiente cristiano sino que en los medios ‘seculares’ ya hay revuelo para conseguir una entrevista.

Spread the love

Vico C, ícono del hip hop en español vuelve en el mes de Diciembre a Buenos Aires, ciudad donde se hizo presente el pasado 5 de Mayo en el Estadio de Morón, en un recital histórico delante de mas de 30.000 personas que vibraron con cada una de sus canciones.

Ahora y ante la insistencia de aquellos que gustan de sus canciones, vuelve a desplegar el potencial en un escenario argentino.

El lugar elegido es el Anfiteatro del Parque de la Costa, uno de los parques de diversiones mas impactantes de Latinoamérica.

Allí durante el viernes 14 y Sábado 15 de Diciembre se presentará ante miles de asistentes que prometen darle el marco y color a unas jornadas inolvidables.

Triples Siete Producciones será la encargada de organizar dicho evento y tanto Hugo Gambetta como Alejandro Murúa, productores de Triples Siete coinciden en afirmar que «sin dudas este evento marcará algo muy fuerte en los presentes, y que Vico C quiere volver a nuestro país lo antes posible».

Sin ninguna duda las repercusiones del evento de Vico C en Argentina han despertado no sólo el interés de parte del ambiente cristiano (vale recordar la Conferencia de prensa con mas de un centenar de medios presentes) sino que en lo medios de comunicación ‘seculares’ ya hay revuelo e interés para conseguir una entrevista con el «Filósofo del Rap».

Vale recordar la cantidad de medios de comunicación que cubrieron el evento anterior sorprendió por su variedad desde la popular Radio Mitre y el programa de Dady Brieva, que realizó una entrevista con Vico C en vivo en los estudios de dicha emisora; el Periódico Clarín (el Suplemento SI de jóvenes); Diario La Nación; Página 12 (con amplia cobertura de la llegada de Vico C a la Argentina); entre muchos otros importantes medios seculares.

La repercusión de la presentación de Vico C fue el puntapié para que productores seculares se animen a realizar diferentes eventos con daddy Yankee, Calle 13 y Don Omar.

Con la adquisición de la entradas de los eventos del 14 y 15 de Diciembre se podrán utilizar los juegos durante el día (las puertas del Parque se abrirán desde las 11 AM y por la noche ingresar al anfiteatro para presenciar el show de Vico, además estas mismas entradas podrán ser utilizadas para volver nuevamente otro día y disponer de los juegos del Parque en forma gratuita.

Para aquellos que quieran conseguir las entradas al evento y no residan en Buenos Aires esta dispuesto el sistema Online a través del site www.losmensajeros.com

Post Visitors:33

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:82
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:45
Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Profecía cumplida: Naciones se alían en contra de Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las profecías bíblicas que hablan sobre naciones que le darán la espalda a Israel, parecen estarse cumpliendo en este momento, según lo indica el articulista James Lasher.

Lasher se refirió a una resolución de la ONU del día miércoles en la que se estableció la destrucción de armas nucleares de Israel.

La votación cerró con 149 votos a favor, 6 en contra y 26 abstenciones.

Incluso países que han mostrado cercanía con Israel votaron a favor de la destrucción de su armamento nuclear. Algunos de estos: Egipto, Jordania, Bahrein, Marruecos, Sudán y los Emiratos Árabes Unidos.

Las únicas naciones que votaron en contra de la resolución fueron Canadá, Israel, Micronesia, Palau y Estados Unidos. Liberia acabaría cambiando de posición y votando en contra de la resolución.

Lasher dijo…

Post Visitors:69
Read More