15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

“Los versos de Jesús” nuevo libro de poesía cristiana

Nov 15, 2007
Spread the love

Tito Pérez del Ministerio Iglesia y Sociedad acaba de presentar su tercer libro, pero en esta oportunidad no histórico como nos tiene acostumbrado sino uno de poesía cristiana, cuyo título es «Los versos de Jesús». Al parecer es un nuevo campo en el que está incursionando, gracias a los dones con los cuales lo ha equipado Dios.

El libro, de 140 páginas y material de primera calidad, contiene versos endecasílabos, versos octosílabos, décimas, sonetos, octavas, tercetos, y acrósticos que hablan, en rima estricta, de la obra del Señor. Está dirigido a la lectoría evangélica.

Las composiciones han sido construidas respetando las reglas gramaticales y las exigencias literarias. Escribo de Jesucristo, de la Biblia, del pastor, del misionero, de la historia, de los derechos humanos, del servicio, de la mujer, del amor.

Sobresale, por su extensión y por su laboriosidad en la construcción, el Evangelio de Lucas narrado en versos endecasílabos. También otras composiciones sobre la Biblia y sobre la mujer que, en diversos foros de Internet, han sido aplaudidas. El precio del libro es 10.00 soles.

Agencia Orbita

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page