15°C New York
04/27/2024
Música Cristiana

Un concierto para seguidores de la música cristiana

Sep 17, 2008
Spread the love

”Inagotable” es el nombre del concierto de música cristiana internacional que realizarán Danilo Montero y Julissa el día 21 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

La contraparte dominicana estará a cargo de los Hermanos Viloria y Jairo Puello.

La información fue anunciada durante una actividad que se organizó en Spicys Mexican Grill.

Se informó que Danilo, con más de 25 años de ministerio es uno de los cantantes cristianos más conocidos de Latinoamérica y ha grabado 18 producciones de mucha bendición para millones de vidas.

Ha sido parte de los esfuerzos de ministerios de alcance mundial como los Franklyn Graham. También su labor musical fue premiada con varios Grammys y el pasado Latin Billboard por su disco Tu amor.

Un comunicado agrega que actualmente es pastor asociado de la Iglesia Lakewood Church (ministero hispano) en Houston, Texas, junto al pastor Marcos Witt.

Argumenta que Julissa hace música cristiana desde los 12 años, con más de medio millón de discos vendidos e innumerables premios y reconocimientos, domina varios géneros como baladas, vallenatos y rancheras.

El comunicado agrega que su éxito más reciente es su décima producción “El ritmo de la vida”, donde ésta bendecida intérprete mezcla música brasileña, cubana, colombiana y árabe que ha alentado a miles de vidas en el mundo, reflejando en su carrera musical la búsqueda de la excelencia y presenta a Jesús como el centro de su vida.

Listin Diario

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page