Connect with us

Música Cristiana

Un concierto para seguidores de la música cristiana

”Inagotable” es el nombre del concierto de música cristiana internacional que realizarán Danilo Montero y Julissa el día 21 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Publicado

en

”Inagotable” es el nombre del concierto de música cristiana internacional que realizarán Danilo Montero y Julissa el día 21 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

La contraparte dominicana estará a cargo de los Hermanos Viloria y Jairo Puello.

La información fue anunciada durante una actividad que se organizó en Spicys Mexican Grill.

Se informó que Danilo, con más de 25 años de ministerio es uno de los cantantes cristianos más conocidos de Latinoamérica y ha grabado 18 producciones de mucha bendición para millones de vidas.

Ha sido parte de los esfuerzos de ministerios de alcance mundial como los Franklyn Graham. También su labor musical fue premiada con varios Grammys y el pasado Latin Billboard por su disco Tu amor.

Un comunicado agrega que actualmente es pastor asociado de la Iglesia Lakewood Church (ministero hispano) en Houston, Texas, junto al pastor Marcos Witt.

Argumenta que Julissa hace música cristiana desde los 12 años, con más de medio millón de discos vendidos e innumerables premios y reconocimientos, domina varios géneros como baladas, vallenatos y rancheras.

El comunicado agrega que su éxito más reciente es su décima producción “El ritmo de la vida”, donde ésta bendecida intérprete mezcla música brasileña, cubana, colombiana y árabe que ha alentado a miles de vidas en el mundo, reflejando en su carrera musical la búsqueda de la excelencia y presenta a Jesús como el centro de su vida.

Listin Diario

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Se revela la causa de la muerte del hijo de TobyMac

Truett Foster tenía 21 años y era el hijo mayor de TobyMac

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Representante de TobyMac declaró junto a la familia del artista la causa de la muerte del hijo mayor del cantante cristiano, Truett Foster.

Según la versión,  Truett consiguió la muerte debido a un paro cardiáco luego de tener una sobredosis accidental entre fentanilo y anfetaminas.

Truett Foster tenía 21 años y era el hijo mayor de TobyMac. Murió el 23 de octubre en su residencia en Nashville, Tennessee.

Foster muere luego de tener una corta carrera en la música secular. El joven había heredado el talento de su padre así que lazó varias canciones propias e, inclusive, colaboró con TobyMac en varias oportunidades.

TobyMac y su hijo

Para TobyMac no ha sido fácil aceptar la pérdida de Truett. Este mes el cantante publicó una canción que tiene que ver con el duelo por la pérdida. El tema lleva por nombre “21 años”.

El cantante comentó que no tenía intenciones de hacer esta canción pero el proceso creativo fluyó y compuso este tema como una confesión sincera que espera que ayude a muchos.

Tras la muerte de Truett, TobyMac hizo varias publicaciones para conmemorarlo. En una, el cantante dice que su hijo tenía una gran personalidad y además atraía las miradas. Agregó, que el que lo conoció siempre lo recordará.

Por otra parte, TobbyMac declaró sobre su último recuerdo con su hijo: “Mi último momento con Truett en persona fue en su primer show el jueves en la Fábrica en Franklin, Tennessee… Mientras estaba en la audiencia y veía a mi hijo llevar alegría, estaba tan orgulloso…

Asimismo, TobbyMac comentó, que a pesar de que sus propuestas musicales eran muy diferentes el resultado era el mismo, “llevar alegría a un mundo loco”.

TobyMac anunció que creó una fundación que lleva el nombre de su hijo, y que tiene la finalidad de apoyar a quienes tengan talento y creatividad a perseguir sus sueños.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Alternativa estrena la canción: “Cristo está conmigo”

Este tema cuenta con la participación estelar del cantante Rubinsky y el uruguayo Lucauy.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La banda cristiana Alternativa estrenó su quinto sencillo llamado “Cristo está conmigo”.  Esta canción pertenece a un álbum que publicarán este año.

La canción mezcla el Trap con el Dance Hall. La letra la compuso Nicolás Armada su vocalista.

El tema de esta canción trata sobré cómo Dios nos acompaña a pesar de las situaciones negativas que estemos atravesando, además, muestra que el Señor siempre tiene el control y nos protege.

Este tema cuenta con la participación estelar del cantante Rubinsky y el uruguayo Lucauy.

La canción fue grabada en un estudio de México y fue masterizada en Estados Unidos.

Por otra parte, el video de la canción saldrá en marzo pero los artistas dejaron en las redes sociales un video-liric con el sencillo terminado.

Alternativa

La banda esta integrada por: Nicolás Armada quien canta y toca guitarra; Juan Carlos Ríos en los sintetizadores, la percusión eléctrica y la segunda voz; mientras que la Batería y los coros los hace Juan López.

Alternativa tienen sus objetivos claros y los expresas en sus redes: evangelizar con el nombre de Jesús, edificar la iglesia haciendo apología a los testimonios bíblicos y restaurar la vida de los que se apartan de Dios.

Las canciones de la banda uruguaya Alternativa, tienen miles de visitas en Youtube. En marzo la agrupación tendrá material nuevo cuando estrenen su próximo álbum.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante Farruko desea mostrar su música cristiana

El cantante manifestó, que su abuelo cometió suicidio por tener depresión

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-El cantante puertoriqueño Farruko anunció en una entrevista concedida al programa Despierta América que cantar música para Dios forma parte de sus objetivos de vida.

El artista dijo que ya tiene algunas canciones de alabanza grabadas, sin embargo espera el momento para mostrarlas. Explicó que este sería un gran paso en su vida musical.

El cantante declaró: “(…) Solo Dios sabe cuándo será el momento, pero nunca voy a descartar esa idea. Es algo que tengo plasmado en mi corazón, que siempre está ahí”.

Farruko es un artista de música urbana secular. Es muy conocido dentro del público latinoamericano y tiene canciones con muchas reproducciones en Youtube como: “Calma”, “On my wey” y “Mi forma de ser”.

Sensibilidad de Farruko

La entrevista que dio Farruko en Despierta América fue muy emotiva. Por primera vez en los medios de comunicación habló sobre la muerte de su abuelo Efraín. El músico cuenta que fue muy importante en su vida y le afecta mucho cuando habla de él.

El cantante manifestó, que su abuelo cometió suicidio por tener depresión. Agregó, que uno de sus mayores deseos es que su pariente lo vea luego de haber conseguido éxito en la música.

Por otra parte, el cantante no se explica cómo su abuelo sucumbió ante este mal. Agregó, conoce a muchas personas que sufren de esa enfermedad, inclusive, artistas como J Balvin.

Enfatizó que si bien su abuelo no tomó una buena decisión, esto le sirvió para aprender y no cometer el mismo error. Farruko igualmente exaltó todo lo que su pariente hizo por él al darle una buena educación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas