Jaci Velásquez y Nic Gonzáles dan la bienvenida a su segundo hijo: Soren Arthur

Ha llegado un nuevo integrante a la familia de los cantantes cristianos Jaci Velásquez y su marido Nic Gonzáles. El segundo hijo Soren Arthur Gonzáles nació el pasado viernes, 20 de febrero a las 6:30 de la mañana, pesando 4 kilos y midiendo 54 centímetros. Jaci anunció inmediatamente tal acontecimiento sus admiradores vía Twitter sólo horas después del nacimiento, Jaci compartió que aquel bebé Soren nació «muy peludito y sano. »

Ya instalados con el nuevo integrante de la familia en casa, la primera noche que pasaron juntos – incluyendo a Zeland David, de 16 meses – Jaci comento en Twitter que ellos han decidido afrontar los turnos nocturnos casi como enfermeros. Pensando a la mañana siguiente que la noche no fue tan tranquila como ellos esperaban,» Olvidé lo diferente que estar con un recién nacido, » escribe ella. A pesar de un principio un poco duro, Jaci afirmó que todo está bien en su casa, y que ellos están como los padres orgullosos que esperan con impaciencia ver como será el futuro con sus muchachos.

Afirma-» Nos encontramos mucho mejor. Pienso que tenemos un futuro brillante por delante, este pequeño hombrecito Soren y yo. No puedo esperar para que todos uds. le conozcan. Y nosotros lo estamos haciendo bastante bien como padres, Soren sólo se despertó una vez anoche para comer. [Zeland] durmió también. »

El embarazo de Soren fué anunciado en Agosto, cuando ellos revelaron que estaban emocionados y expectantes ante este nuevo embarazo de su segundo hijo, Jaci esperaba con impaciencia estar en casa con todos sus muchachos.
«Voy a estar rodeada de mis hombrecitos toda mi vida. Ahora voy a ser la reina de la casa.»-Agregó.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!