15°C New York
04/26/2024
Pastor ugandés murió por Covid-19 en Reino Unido
Pastor

Pastor ugandés murió por Covid-19 en Reino Unido

Abr 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor evangélico, padre de cinco hijos murió producto de Covid-19, informó Express And Star. El líder espiritual originario de Uganda, Charles Kayiwa, de 59 años, murió en el hospital, a menos de una semana después de internado en un hospital de Reino Unido.

Saludable y en forma

Su hermano, Danny Male, de Tottenham, al norte de Londres, comparte que era un «tipo normal y en forma» y que no tenía problemas de salud subyacentes.

Él dijo: “Era un tipo fantástico, muy sonriente y jocoso”.

El pastor Charles Kayiwa fue uno de un total de 10 hermanos.

“Algunos de nosotros no somos, digamos, cristianos, pero él siempre estaba difundiendo positividad, hablando de Dios, siendo feliz y dando brillo a la vida de las personas”.

«Era un tipo muy agradable y muy popular», recuerda.

Accesible

El Pastor Kayiwa, originario de Uganda y conocido por sus amigos como «Paddy», se mudó al Reino Unido en 1993 después de haber vivido siete años en Suecia.

Disfrutaba de pasatiempos como patinar sobre hielo y practicar esquí acuático, dijo su hermano.  Era bien conocido entre la comunidad ugandesa en Londres, particularmente en el área de Charlton donde predicó.

Charles Kayiwa era un predicador muy popular en el área de Charlton.

Su deterioro fue rápido

Una ciudadana identificada como Male, de 50 años, dijo: “La enfermedad lo llevó tan rápido. Fue ingresado en el hospital el lunes y el domingo ya no estaba”.

«Lo extrañaré mucho, fue un buen tipo». Se espera que su funeral se celebre el 15 de abril.

Reino Unido contabiliza 684 muertes por coronavirus en un día, una cifra inédita que muestra el avance de la pandemia en el país, que ya registra un total de 3.605 fallecidos, indicaron las autoridades sanitarias.

El jueves, el balance de decesos diarios llegó a 569 y el miércoles, a 563. En el país se han diagnosticado 38.168 casos positivos de COVID-19.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


 

Post Visitors:195

You cannot copy content of this page