Música Cristiana

Hillsong United visitará Chile por primera vez

Spread the love

Hillsong United viene en una gira que contempla a Perú, Brasil, Chile y Argentina, unificando montajes y estructuras para bendecir con excelencia.

Spread the love

El 19 de Noviembre de 2009 Hillsong United visitará Chile por primera vez, en un único concierto en el Movistar Arena de Santiago. La Banda juvenil más representativa del último tiempo, arribará al país el 19 de noviembre, con uno de los conciertos más esperados del último tiempo por el pueblo cristiano.

Hillsong United viene en una gira que contempla a Perú, Brasil, Chile y Argentina, unificando montajes y estructuras para bendecir con excelencia.

La iglesia Catedral del Rey está encargada de la venida de Hillsong United y a la vez es la misma que organiza el concierto de Marcos Witt en Chile, el 29 de Mayo en el mismo lugar (Movistar Arena), por lo que han preparado un especial de descuentos para los que quieran asistir a ambos conciertos.

Las personas que adquieran, en el concierto de Marcos Witt, las entradas VIP, Platinum, Golden y Silver tendrán un 50% de descuento en las mismas localidades en el evento de Hillsong.

Las entradas para el concierto de Hillsong se pondrán en venta el 1 de Junio a través del sistema Feria Ticket y librerías cristianas.

Las entradas de Marcos Witt ya están a la venta, aprovecha esta gran oportunidad de disfrutar de ambos conciertos que sin duda serán de gran bendición para Chile.

enlace musical

Post Visitors:82

Leave a Comment

You may also like

ASIA ESCATOLOGÍA - ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alineación de 5 planetas es vinculada con el regreso de Cristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Según un astrónomo de la NASA, habrá un espectáculo celeste en la noche de hoy lunes (27), cuando se produzca el encuentro planetario entre Mercurio, Júpiter, Venus, Urano y Marte.

Según el astrónomo, los cinco planetas se pueden ver desde cualquier lugar de la Tierra, siempre que haya un cielo despejado y una vista hacia el oeste.

Señales en el cielo y el regreso de Jesús

¿Cuál es la posibilidad de que el fenómeno tenga conexión con “las señales en el cielo ” que la Biblia profetiza en Lucas 21, indicando que serían presagios del regreso de Jesús? “¿Se pueden comparar los planetas con la estrella de Belén?”, pregunta un artículo en The Times of Israel.

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Dueña de tienda detiene a asaltante al compartirle a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Nayara Goncalves trabajaba como gerente de una tienda de teléfonos celulares de MetroPCS en Pompano Beach, Florida, cuando un hombre con una pistola entró a la tienda. En lugar de entrar en pánico y tener miedo de la situación, se las arregló con calma y fue a hablar con el hombre. La cámara de vigilancia de la tienda captó todo el escenario.

El hombre caminó lentamente hacia la caja registradora y le dijo a Nayara que no tuviera miedo. Fue entonces cuando aprovechó la oportunidad de compartir a Jesús con el presunto ladrón.

“No lo tengo” dijo ella. “Solo le voy a hablar del Jesús que tengo”. Luego, el hombre le dijo que odiaba cometer un robo, pero que…

Post Visitors:55
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Uganda aprueba ley que podría condenar a muerte a homosexuales

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Uganda, un país ubicado en África occidental, aprobó una ley radical contra cualquier persona que declare y practique la homosexualidad. Según la medida, la pena de muerte puede ser decretada en caso de condena.

La ley ya ha sido fuertemente criticada por la comunidad internacional, incluido el Papa Francisco, durante una declaración realizada a principios de este año.

Con la medida se prohíbe la “captación, promoción y financiación” de “actividades” entre personas del mismo sexo. Solo dos parlamentarios ugandeses de los 389 en el Parlamento votaron en contra de la propuesta.

“Quien comete el delito de homosexualidad agravada es pasible de ser condenado a muerte”, dice la ley aprobada en el país, contraviniendo los llamamientos internacionales.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Dios corrige al pastor Hárrigan por una mala enseñanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que el pastor, Juan Carlos Hárrigan, asegura haber recibido una corrección de Dios.

Según el pastor, tuvo una conversación con el Señor en la cual le dijo que no tiene que sentir su poder para que se manifieste una curación, sino que solo basta con tener fe.

“Tú has enseñado algo por mucho tiempo, algo que no está correcto. ‘¿Qué, Señor?’ Tú mismo haces esto y lo has enseñado. Y ustedes lo han hecho, me dijo el Señor, parte del pueblo de Dios. Ustedes han enseñado que hay que sentir para recibir… No tiene que sentir, solo tiene que creer. Y eso trastornó mi corazón y mi…

Post Visitors:124
Read More