15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Dilema Once regresa a escena y participará en la clausura de Coicom 2009

Jul 22, 2009
Spread the love

La banda Dilema Once, que preparaba su regreso a escena, se encontró con una sorprendente noticia: su participación en la última jornada de COICOM 2009, que se realizará en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, del 25 al 29 de agosto próximo.

El grupo, oriundo de la provincia argentina de Salta, se inició en 1999 y tiene un disco en su haber, titulado “Mil veces”, el cual fue editado en 2002. Durante esos años, D11 incursionó en festivales y congresos realizados en la Argentina hasta que en 2005 cesaron sus actividades y cada uno de sus integrantes tomó su rumbo musical. La mayoría de ellos desempeñándose como cesionista o invitado de artistas del circuito secular del pop y el rock. Antes, editaron un nuevo trabajo discográfico de 12 canciones producidas artísticamente por Javier “Limón” Figueroa.

Hoy, propician su regreso con una importante presentación en COICOM 2009, el 29 de agosto. Mientras tanto la banda se encuentra trabajando en su tercera producción, a la que titularán “Reset” y ya puede escucharse el corte de difusión, “Pro”, en las radios argentinas.

Dilema Once es:

Theo, voz.

Pablo, guitarra, teclados y coros.

Nofo, bajo y coros.

Bird, guitarra.

Mardo, batería.

Web: www.metroflog.com/dilemania

Myspace: www.myspace.com/dilemaonce

Facebook: www.facebook.com/dilemaonce

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page