15°C New York
04/23/2024
Annette Moreno publicará un libro titulado: “Los perros que ladran”
Música Cristiana

Annette Moreno publicará un libro titulado: “Los perros que ladran”

Mar 4, 2010
Spread the love

En su sexta visita a Nicaragua, la cantante cristiana rockera, Annette Moreno, ofreció una entrevista en el canal 15 de 100% Noticias en el que reveló que publicará un libro llamado: “Los perros que ladran”, título muy despectivo para referirse a aquellas personas que la han criticado fuertemente durante los últimos años de su carrera artística.

Moreno, señaló que la crítica es muestra de que estamos trabajando, sin embargo la rockera justificó el porqué el título de su libro. “No estoy diciendo que la gente son perros, el que ladra más es el que no puede hacer nada, pero temo más al que no ladra, nos han llegado críticas y gracias a Dios cosas más positivas, bueno mi amor siguen ladrando los perros”, dijo sarcásticamente Annette.

En anteriores visitas a este país de lagos y volcanes, se ha especulado que Annette es adicta a los antidepresivos, también se difundió una noticia que había fallecido y que había dicho que ella no era cristiana. Pero lo que sí está claro es que su familia según ella quiso inculcarle la religión, método que no ha actuado bien con ella.

“Yo no hablo de religión pero la verdad es que para mí nunca ha funcionado, trataron de crearme eso (su familia), pero para mí no funcionó, para mí Dios solo es el amor a la humanidad”, enfatizó Moreno.

La artista rockera adelantó que muy saldrá su nueva producción para el 2011 en la que era dueto con el rapero Redimi2. El nuevo disco se compondrá de 11 canciones entre ellas: “barco de papel” y “sal y pimienta”.

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page