15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Declaraciones de Juan Luis Guerra en Viña del Mar: “JESUS pudo darme la paz que yo tanto buscaba”

Feb 22, 2006
Spread the love

En el año 2000 Juan Luís Guerra se subió por 2da. vez al escenario de Viña del Mar, pero fue la primera vez que el cantante dominicano habló sobre su conversión al cristianismo cuando le dedicó una canción a Jesús en pleno show del Festival.

Las primeras declaraciones realizadas por Guerra en Chile fueron para testificar de Jesús: «Lo hice porque había una falta de paz en mi corazón y buscaba muchas cosas externas y nada me llenaba. Aparecieron unas personas y me hablaron de Jesús, de la relación personal con Jesús y me dijeron que él podría darme la paz que yo tanto buscaba», expresó el compositor en la primera conferencia de prensa en el marco del Festival de Viña del Mar 2006.

En 1991 llegó acompañado de los 440 agrupación que debe su nombre al patrón universal de afinación musical, a la Quinta arribaron con un grammy bajo el brazo y se fueron con la antorcha de plata.

En Chile Juan Luís Guerra y los 440 fueron récord de venta en la década pasada época en que se coreaba «ojala que llueva café», «a pedir su mano», entre otras.

Juan Luís, es el máximo exponente de la bachata, un ritmo caribeño caracterizado por su cadencia y sensualidad.

Hoy el dominicano se sube al escenario de la Quinta Vergara con un nuevo disco, «Para tí» con claros tintes cristianos aunque con el son de siempre ese que lo llevó a telonear hace pocos días a los legendarios Rolling Stones. «estuvieron muy entusiasmados con este tipo de merengue y ellos estaban muy contentos y muy felices de escuchar este tipo de música, que es nuevo para ellos».

Así llega Juan Luís Guerra a Viña del Mar, se presentará la primera noche y será el número estelar con todos sus éxitos, tal como lo viene haciendo más de una década.

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page