Música Cristiana

Michael W. Smith debuta como actor en la pantalla grande

Spread the love

En la web site de la cinta TheSecondChanceMovie.com, importantes personalidades del medio cristiano han hablado sobre la importancia de la película y su mensaje.

Spread the love

Durante el fin de semana, Sony Pictures presentó al público la cinta The Second Chance (La Segunda Oportunidad); una película escrita y dirigida por Steve Taylor y además protagonizada por el célebre cantante Gospel Michael W. Smith, en conjunto con Jeff Obafemi Carr.

Este largometraje se estrenó el viernes 17 de febrero en 35 ciudades de los Estados Unidos y busca el apoyo de los diferentes sectores del cristianismo para fortalecer su difusión a nivel nacional. Es de aclarar, que una presencia pobre en la taquilla durante los días de de apertura, significaría un temprano fin a la carrera cinematográfica de la película.

En la trama de The Second Chance, una iglesia blanca en un suburbio adinerado descubre que su influencia, en una congregación negra del interior de la ciudad, está creando resentimientos y desconfianzas.

En el desenlace, un hijo rebelde que entabla una relación con un pastor a quien conoce en la calle, busca erradicar las diferencias existentes entre sus iglesias y sus culturas. Dando razón al lema promocional del filme: …Una ciudad, una fe y mundos diferentes

En el web site de la cinta TheSecondChanceMovie.com, importantes personalidades del medio cristiano han hablado sobre la importancia de la película y su mensaje:

“The Second Chance recuerda a la iglesia mantenerse alineada con los negocios de Dios. Una advertencia oportuna para todos nosotros.”
Max Lucado

”El más grande campo misionero puede no estar al otro lado del mundo sino justo al otro lado de la calle. Me alegra que -más allá de los asuntos de color- esta película capte las diferencias en cuanto a misión y métodos que pueden separar o unir a pastores del interior de la ciudad y de los suburbios. Con la ayuda de Dios, podemos reunirnos en el terreno común de todo lo que nos hacen únicos. “
T.D. Jakes

Además de la película, el sello Reunion Records ha sacado al mercado la banda sonora con varios temas de Michael W. Smith entre los que se destaca “All In The Serve”, así como la interesante participación de otras agrupaciones como Third Day, John Legend, Jars of Clay y Reuben Studdart entre otros.

De este modo, se puede ver como poco a poco, la influencia del cristianismo en las artes de la corriente principal se hace más evidente; lo que en realidad se convierte en un avance para el medio espiritual que durante muchos años, por temores o legalismos permaneció en silencio, frente a los logros del medio secular.

Fuente: Enlacemusical.com
Editado Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:74

Leave a Comment

You may also like

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad Teología

Pastor: “Relajamiento doctrinal ha mundanizado muchas iglesias”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La preocupación por cómo algunas iglesias han actuado en la generación actual ha sido tema de debates entre pastores y líderes de generación, como el pastor de la Asamblea de Dios en Água Branca, Piauí, José Gonçalves.

Exprofesor de teología griega, hebrea y sistemática de la Facultad Evangélica de Piauí y comentarista de Lecciones Bíblicas para Jóvenes y Adultos editadas por el CPAD, con varios libros ya publicados, el líder religioso alertó contra lo que clasificó como “aflojamiento doctrinal” de las iglesias.

“El pentecostalismo comenzó como un movimiento periférico, que gracias al poder del Espíritu Santo y al fuerte compromiso de sus líderes fundadores, ganó relevancia, reconocimiento y prestigio”, comentó el pastor.

Según José Gonçalves, “sin embargo, lo que fue conquistado a fuerza de intervenciones sobrenaturales y…

Post Visitors:31
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Suegra de cantante de góspel se hace cargo de la iglesia tras el arresto de su marido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La suegra de la cantante brasileña, Perlla, conocida como la obispa Jacqueline, se hizo cargo de la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones, ubicada en Brasil, así lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Con el arresto de su esposo, el apóstol Ivonélio Abrahão, y de su hijo, Patrick Abrahão, Jacqueline quedó con la misión de dirigir la iglesia que presidía su marido.

Patrick e Ivonélio fueron detenidos como parte de la Operación La Casa de Papel, realizada por las autoridades brasileñas.

Según los investigadores, la iglesia hizo negocios con una red de compañías ficticias, cuentas personales y familiares, para mover dinero del esquema. Solo la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones habría movido casi 3 millones de dólares, además de…

Post Visitors:27
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:37
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:38
Read More