Música Cristiana

Marcos Witt junto a 30 mil personas grabó su nuevo disco “Sobrenatural”

Spread the love

Ni siquiera el típico frío bogotano, que por momentos se entrelazó con sutiles gotas de lluvia, fue obstáculo para presenciar uno de los eventos más impactantes que se hayan llevado a cabo en la escena de la música espiritual en Colombia.

Spread the love

Más de dos horas de concierto, que dejan un excelente balance ante los asistentes y medios de comunicación en general, tanto creyentes, como no creyentes, fueron la primera parte de lo que ha sido considerado, por diferentes personajes del medio, como la consolidación de Marcos Witt entre los artistas de la escena Góspel de mayor impacto e influencia en la actualidad.

Todo comenzó en la tarde, del pasado sábado 17 de mayo, cuando dos de las bandas locales más importantes del momento llevaron a cabo su presentación. Las agrupaciones bogotanas Su presencia (Antes Éxodo 33:14) y Generación 12, al mejor estilo del Modern Worship y su buena dosis de proyección internacional, se encargaron de calentar los ánimos de las más de 30.000 personas que pacientemente esperaban la hora cero para lo que sería el concierto de grabación del álbum Sobrentural.

Posteriormente, una corta tanda de videos de los principales salmistas de Grupo CanZion, dio paso a lo que sería la tan esperada presentación del carismático cantante, que irrumpió con una puesta en escena cálida y diferente, con interesantes letras, excelentes ritmos y mucha potencia en el concepto musical.

La fuerza de las guitarras, el punch de las baterías y la calidad musical de la banda, donde cabe destacar la participación de Roberto Prado Jr. y Eduardo Durney, quienes en su haber, han contribuido con su talento en producciones para nombres como Daniel Calveti, Pablo Sierra, Gerry Márquez, En Tu Presencia e incluso Alegría, la más reciente producción en vivo del propio Marcos Witt.

Es de reconocer, que el montaje de luces, sonido, video y la escenografía propiamente dicha, ha sido uno de los más deslumbrantes que se han visto en los eventos realizados en el país cafetero. Sin embargo, aunque el cierre tenía programada la denominada “Fiesta Colombiana” con la participación de Álex Campos, Giovani Olaya (Pescao Vivo) y la sorpresiva aparición del actor y cantante Moisés Angulo, la calidad de lo mostrado por Marcos Witt, acaparó el evento por completo, relegando esta parte a un simple cierre.

Cabe decir, que lo presentado por estos dos grandes de la música cristiana en Colombia, fue una gran muestra del nuevo sonido que se esta levantando en esta bella nación sudamericana; pero, a pesar del desborde de talento, no fue suficiente para “opacar” la grandeza de un Marcos Witt, que una vez más, demostró las razones por las cuales es uno de los más representativos de este género a nivel mundial.

Como cosa especial, predominó entre el público, la participación de muchos jóvenes que dieron un ambiente especial a este espectacular concierto, que se convirtió en un reencuentro del salmista oriundo de San Antonio (Texas) con su gente; después de casi dos años de no haber realizado grabaciones en vivo.

Sobrenatural, fue un homenaje a la grandeza de un Dios vivo que aún hace milagros. Por tal motivo, los constantes testimonios de restauraciones de vidas, reconciliaciones de hogares e incluso sanidades físicas fueron parte activa del evento, que además de los milagros mencionados, mostró situaciones donde sólo la mano del mismo Dios se pudo hacer presente: Pasar en pocas horas de 20.000 a más de 30.000 personas pagando su ticket completo y ver gente de las más importantes congregaciones en unidad total, sigue siendo algo prodigioso en una nación, donde el concepto de Cuerpo de Cristo aún no funciona de la manera correcta.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:11
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia demanda “soluciones pacíficas” para resolver conflicto en Villa Mascardi Argentina

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los pastores Narciso Weiss, de la Iglesia Luterana Unida, Maximiliano Heusser, de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, junto a el obispo de Bariloche, Juan José Chaparro, salieron a las calles este martes (04), para pedir “soluciones pacíficas”, sobre el conflicto en Villa Mascardi, (en Argentina).

“Vemos con mucha reocupación, lo que está sucediendo en la zona del lago Mascardi, con la comunidad Lafken Winkul Mapu”, indicaron en un comunicado, los representantes de las iglesias, informa el medio Rio Negro.


Además, plantearon, que es “indispensable llevar adelante, lo más pronto posible, el relevamiento territorial, que fija la ley 26.160 (de comunidades indígenas), que viene siendo prorrogada, una y otra vez”

“Dificultades de diálogo”

Pocas veces las iglesias, se han referido, acerca del conflicto en Villa Mascardi, que se originó,…

Post Visitors:14
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Anticristo será encantador y la gente lo seguirá ciegamente” advierte pastor

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En su libro ¿Se acerca el fin?, el pastor egipcio-estadounidense, Michael Youssef, se planteó esta pregunta, acerca del final de los tiempos, que acecha a muchos cristianos, cada vez que observan caóticos acontecimientos.

En este mismo sentido, el pastor dijo, que, en lugar de especular, lo mejor que se puede hacer, es confiar en lo que Jesús, ya ha dicho sobre este tema.

Según Faithwire, el escritor dijo, que la pregunta sobre el fin de los tiempos, los discípulos escucharon a Jesús hablar, sobre la primera y la segunda venida.

“Jesús examinó dos eventos en específicos, en Mateo 24 y 25: la caída de Jerusalén en el año 70 d.C, y el fin de los días”, dijo Youssef, explicando que el siempre, “se aferra…

Post Visitors:59
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Movimiento cristiano en Venezuela realiza “La Caminata de la Alegría”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al ritmo de tambores, silbatos, panaderos y alabanzas, el movimiento cristiano, realizó la “Caminata por la Alegría”, en donde los creyentes de distintos ministerios, se unen para llevar el gozo de Dios, y la esperanza.

La caminata se llevó a cabo, en las principales calles, avenidas, y puntos de toda la ciudad, en donde las autoridades, se suman al movimiento, que está bendiciendo a muchas personas, informa el sito web, Jesucristo te da la vida eterna.

Asimismo, la caminata, cuenta con la presencia, de muchos jóvenes, que, por medio de coreografías, llenan de júbilo, a quienes los ven pasar, acompañados de los personajes más destacados de la Biblia, como Moisés, Abraham, Isaac, Sansón, la reina Ester, Juan Bautista, y también Jesús.

Gran impacto en la población

El movimiento,…

Post Visitors:23
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Don Omar dice que recayó en las drogas cuando dejó la iglesia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante secular Don Omar le dio una entrevista a Don Francisco en donde contó su pasado con las drogas y cómo la iglesia ejerció un papel fundamental en su rehabilitación, informa Expansión Musical TV.

Don Omar dijo en la entrevista que a los 14 años vendía y consumía distintos tipos de drogas todos los días.

El reguetonero manifestó que un doctor le advirtió que podía morir, ya que abusaba del consumo de distintas drogas.

Posteriormente, la vida del cantante cambia con la muerte de sus dos amigos quienes fueron atentados en compañía de él, todos estaban en el negocio de la droga.

Don Omar temía por su vida, así que decidió acudir a una iglesia cristiana donde participó por alrededor de siete años y eso lo mantuvo alejado…

Post Visitors:48
Read More