Connect with us

Música Cristiana

Marcos Witt junto a 30 mil personas grabó su nuevo disco “Sobrenatural”

Ni siquiera el típico frío bogotano, que por momentos se entrelazó con sutiles gotas de lluvia, fue obstáculo para presenciar uno de los eventos más impactantes que se hayan llevado a cabo en la escena de la música espiritual en Colombia.

Publicado

en

Más de dos horas de concierto, que dejan un excelente balance ante los asistentes y medios de comunicación en general, tanto creyentes, como no creyentes, fueron la primera parte de lo que ha sido considerado, por diferentes personajes del medio, como la consolidación de Marcos Witt entre los artistas de la escena Góspel de mayor impacto e influencia en la actualidad.

Todo comenzó en la tarde, del pasado sábado 17 de mayo, cuando dos de las bandas locales más importantes del momento llevaron a cabo su presentación. Las agrupaciones bogotanas Su presencia (Antes Éxodo 33:14) y Generación 12, al mejor estilo del Modern Worship y su buena dosis de proyección internacional, se encargaron de calentar los ánimos de las más de 30.000 personas que pacientemente esperaban la hora cero para lo que sería el concierto de grabación del álbum Sobrentural.

Posteriormente, una corta tanda de videos de los principales salmistas de Grupo CanZion, dio paso a lo que sería la tan esperada presentación del carismático cantante, que irrumpió con una puesta en escena cálida y diferente, con interesantes letras, excelentes ritmos y mucha potencia en el concepto musical.

La fuerza de las guitarras, el punch de las baterías y la calidad musical de la banda, donde cabe destacar la participación de Roberto Prado Jr. y Eduardo Durney, quienes en su haber, han contribuido con su talento en producciones para nombres como Daniel Calveti, Pablo Sierra, Gerry Márquez, En Tu Presencia e incluso Alegría, la más reciente producción en vivo del propio Marcos Witt.

Es de reconocer, que el montaje de luces, sonido, video y la escenografía propiamente dicha, ha sido uno de los más deslumbrantes que se han visto en los eventos realizados en el país cafetero. Sin embargo, aunque el cierre tenía programada la denominada “Fiesta Colombiana” con la participación de Álex Campos, Giovani Olaya (Pescao Vivo) y la sorpresiva aparición del actor y cantante Moisés Angulo, la calidad de lo mostrado por Marcos Witt, acaparó el evento por completo, relegando esta parte a un simple cierre.

Cabe decir, que lo presentado por estos dos grandes de la música cristiana en Colombia, fue una gran muestra del nuevo sonido que se esta levantando en esta bella nación sudamericana; pero, a pesar del desborde de talento, no fue suficiente para “opacar” la grandeza de un Marcos Witt, que una vez más, demostró las razones por las cuales es uno de los más representativos de este género a nivel mundial.

Como cosa especial, predominó entre el público, la participación de muchos jóvenes que dieron un ambiente especial a este espectacular concierto, que se convirtió en un reencuentro del salmista oriundo de San Antonio (Texas) con su gente; después de casi dos años de no haber realizado grabaciones en vivo.

Sobrenatural, fue un homenaje a la grandeza de un Dios vivo que aún hace milagros. Por tal motivo, los constantes testimonios de restauraciones de vidas, reconciliaciones de hogares e incluso sanidades físicas fueron parte activa del evento, que además de los milagros mencionados, mostró situaciones donde sólo la mano del mismo Dios se pudo hacer presente: Pasar en pocas horas de 20.000 a más de 30.000 personas pagando su ticket completo y ver gente de las más importantes congregaciones en unidad total, sigue siendo algo prodigioso en una nación, donde el concepto de Cuerpo de Cristo aún no funciona de la manera correcta.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Conoce a la cantante Nancy Amancio y su mensaje de fe

Desde muy pequeña fue instruida por padres cristianos y comenzó a cantar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nancy Amancio es una pastora y cantante de República Dominicana que nació en la localidad de Haina. Tiene un ministerio de adoración desde hace más de dos décadas junto a su esposo Ramon Telfort y además es madre de dos hijos (Ismael y Willy).

Desde muy pequeña fue instruida por padres cristianos y comenzó a cantar en los cultos de la Iglesia.

Nancy cuenta la anécdota que desde muy pequeña se colocaba una falda en la cabeza simulando una cabellera y con un cepillo simulaba un micrófono y daba conciertos en su imaginación

A los 19 años se casó con su esposo y productor Ramon Telfort. Luego de la unión grabó junto con su él su disco “Me voy contigo”. La cantante dice que a esa edad todavía tenía una voz infantil, pero era el inicio del propósito de Dios con ellas.

Su auge en la música ocurrió en Cuarazao, Puerto Rico y Panamá cuando comenzaron a sonar las canciones en la radio en especial su sencillo “Amándome así”.

Desde 2009 Nancy pastorea la iglesia centro de restauración familiar; este es un ministerio que tiene templos en Venezuela, México, Holanda y España.

Amancio es una conferenciante internacional y cantante, su talento la a llevado a viajar por Latinoamérica y Estados Unidos.

Por otro lado, la cantante tiene tres discos “Otro nivel de guerra”, “Impactando las naciones”, “Tiempos de cambio”; además, tiene numerosos premios y nominaciones en los premios Casandra, premios Juventud, el Gran Galardón, etc.

Tres canciones de Nancy

Cuando oras: esta canción habla sobre la renovación individual, también trata el tema de que nacemos con el talento divino de iluminar la oscuridad con la oración.

Esta canción invita al individuo a levantarse y crecer sobre la adversidad y muestra lo poderosa que es la oración.

Esto es confiar: esta canción habla sobre cuándo se confía realmente en Dios. Asimismo, la canción habla sobre cuándo no estamos teniendo confianza en el señor, por ejemplo: cuando abandonamos algo porque es difícil, cuando no damos más, cuando bajamos la cara por que todo sale mal.

Tu propósito: esta canción habla sobre el propósito que tiene Dios con sus hijos, por ejemplo bendecir la vida, entregar las naciones, que las personas podamos alcanzar hasta lo sobrenatural.

Por otra parte, esta canción expone bendiciones con frases como declaro que tu familia es bendecida, declaro que yo pueda alcanzar lo sobrenatural, declaro que todos tus hijos encontraran la salvación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

King & Country anuncia un tour de conciertos en verano

El tour tiene como invitada especial a la cantante de Echosmith, Sydney Sierota

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El grupo cristiano y galardonado cinco veces con el Grammy, King & Country, anunció que dará una gira de conciertos en verano. Esta es la primera gira de la agrupación con la productora World Enterteinment.

El dúo estará acompañado por músicos talentosos, en la gira que lleva el nombre de Summer Nights.

El concepto  de este tour tiene la característica de que los conciertos serán bajo las estrellas de los anfiteatros. El tour se llevará a cabo por diferentes puntos de Estados Unidos.

El tour de King & Country consta de 16 fechas y comienza a partir del 2 de julio en Kansas City KS y finaliza el 8 de agosto en Corbin KY.

Desde hace dos día se abrió la preventa de los boletos del concierto con el código SUMMER 2020.

El tour tiene como invitada especial a la cantante de Echosmith, Sydney Sierota quien cantará junto al dúo en todos los shows la canción que ganó un  Grammy  “God Only Knows”.

Opiniones del Tour

El dueto conformado por Joel y Luke Smallbone manifestó que hicieron este concierto en verano ya que es una época en el cual se reúne la familia para vivir momentos especiales.

Los músicos aprovecharon la oportunidad  para invitar  a los fanáticos al concierto y confesaron que querían hacerlo personalmente. Además quisieron abrir la posibilidad  de llevar al tour  a varios de sus amigos a lo que será uno de sus recorridos más importantes de su carrera.

King & Country  ganó este año dos premios Grammy y destacó por su último álbum “Burn The Ships” y también por su colaboración con Dolly Parton en la canción “God Only Knows”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

La agrupación de la familia Crabb regresa con música para Dios

La banda comenzó su gira de este año en Los Ángeles

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupació The Crabb Family regresa tras 8 años de ausencia en la música con su nuevo álbum 20/20.

El álbum tiene diez canciones que  buscan alimentar el alma con temas llenos de Fe, esperanza y aliento. Este compendio de canciones tendrá el sencillo “I See Revival” que la banda ya publicó.

La alineación de esta agrupación está compuesta por los hermanos gemelos Adam y Aaron, las hermanas Kelly y Terah y el hermano mayor Jason.

The Crabb Family tiene 20 años de participación artística y se ha ganado el puesto de agrupación cristiana de referencia.

En 2007 la banda hace una transición de ministerios y se separa, pero se reencuentran en 2011 con el Crabb Family Celebration Tour; luego volvieron a tocar en las giras Reunion Tour 2015, Encore Tour 2019 y este año vuelven con el Visión Tour.

El regreso

La banda comenzó su gira de este año en Los Ángeles. Este concierto estuvo lleno y las entradas agotadas. El show sirvió para unir a las generaciones de fanáticos que han seguido a la banda durante toda su trayectoria.

La banda tiene nuevas fechas y las entradas tienen bastante demanda a la vez que paralelamente 20/20 comienza su promoción.

The Crabb Family contó para este álbum con la participación de excelentes compositores como por ejemplio Jason Cox, Adam Wheeler, Connie Herrington, Jimmy Yeary, Gerald Crabb, Sonya Isaacs, entre otros.

Desde este 28 el álbum estará disponible en las plataformas digitales y en las acostumbradas presentaciones de CD y Vinilo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas