15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Diego Karter lleva el mensaje de Dios al Sonic Music Live

May 27, 2020
Spread the love

Diego Karter lleva el mensaje de Dios al Sonic Music Live

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Sony Music celebró  este martes los 10 años de su segmento de góspel en Sony Music con el Cantante Diego Karter  quien cantó en la edición número cuatro del “Sony Music Live”, así lo informó la página guíame.com. br.

Karter forma parte del sello desde 2018 cuando debutó con su EP “Deus Se Faz Presente” y luego junto a la productora lanza 7 sencillos más.

El cantante presentó versiones en vivo canciones como “Principe de Paz”. “Me Rehacer” y “Sobre Viver”.

Sobre la propuesta de tocar Karter dijo: «Cuando recibí la invitación para participar en Sony Music Live, confieso que estaba muy feliz porque lo había seguido desde la primera temporada y debutar la cuarta temporada para mí es un gran honor», dijo el cantante.

Asimismo dijo antes de tocar: “Elegir el repertorio no fue difícil porque ya tenía algunas cosas en mente. ‘Príncipe da Paz’ es una canción que lancé antes y necesitaba una versión en vivo, así como ‘Me Refaz’, que es una canción que lancé en el estudio con DiscoPraise. 

El proyecto de Sony Music Live, fue producido por Johnny Essi y Dani Aguiar, mientras que de la dirección de video estuvo a cargo de Hugo Pessoa.

Sony lanzó tres audios del cantante en las plataformas digitales, además se puede disfrutar de tres de sus videos.

Acá puedes ver la interpretación de su canción “Me Refaz” en la cuarta temporada de Sony.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page