Connect with us

Sociedad

Argentina: mueren 23 personas por coronavirus en un solo día

Según la edad de los pacientes contagiados el promedio se ubica en 37 años. Las franjas etarias más afectadas son las de 30 y 39 años

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El último reporte del Ministerio de Salud de Argentina indicó que murieron 23 personas por coronavirus en 24 horas, así lo informó el diario La Nación.

Por otro lado, el informe indica que la cifra de nuevos contagios se ubicó en 600 personas en tan solo un día.

Hasta la fecha el total de contagios por coronavirus en Argentina es 13 mil 228 personas, el número de muertes es 490, mientras que el número de recuperados es de 4 mil 167 pacientes.

Los nuevos casos de personas infectadas por el coronavirus están ubicadas en las siguientes regiones: Buenos Aires 236, Ciudad de Buenos Aires 327, Chaco 23, Chubut 1, Neuquén 7, Río Negro 4, Santa Fe 2.

Por otra parte,  en tan solo un día se hicieron 3194 test en Argentina. Hasta la fecha van 136 mil 662 pruebas hechas para diagnosticar el coronavirus.

Según la edad de los pacientes contagiados el promedio se ubica en 37 años. Las franjas etarias más afectadas son las de 30 y 39 años.

La ciudad que más reportó muertes por el Covid-19 fue la provincia de Buenos Aires. con 16 decesos.

De los fallecidos por coronavirus el día de ayer 11 eran hombres y 12 mujeres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks