15°C New York
03/28/2024
Peregrinos y Extranjeros realizará concierto con toda la familia
Música Cristiana

Peregrinos y Extranjeros realizará concierto con toda la familia

Dic 3, 2010
Spread the love

El grupo Peregrinos y Extranjeros cumplieron sus 25 años de ministerio musical, y este próximo sábado ofrecerán un concierto pero esta vez con sus hijos en la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz, en Bayamón, según publicó el periódico El Nuevo Día.

Según este periódico de circulación secular, asegura que Peregrinos y Extranjeros “no niegan que tienen algo de los Brady Bunch o los famosos Jackson. Hasta bromean con que son sacados del clásico musical y filme: ‘The Sound of Music’. ¿Usted qué opina?

Wisón Torres, la cabeza del grupo dice: “No somos una familia normal… Por lo menos, le parecemos extraño a mucha gente”, porque su esposa Leyda Colón y sus seis hijos han logrado unirse en una misma causa e inspiración.

Peregrinos y Extranjeros tras cumplir sus 25 años en el ministerio evangélico, también lideran una radioemisora cristiana, pastorean una iglesia de Miami y han logrado contagiarles su pasión musical y misión de “salvar almas” a todos sus descendientes.

El dúo puertorriqueño radicado en Florida, llega a la Isla para ofrecer este sábado un concierto en la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz, en Bayamón, Puerto Rico.

Se espera que asista un público de 5,000 personas a partir de las 7:30 p.m., y se deleiten con un repertorio de 20 canciones y dos horas. En ese tiempo, los líderes de la Iglesia ESCAPE tocarán éxitos como ‘Vuelve’, ‘Subiremos a Jerusalén’ y ‘Él reina’, junto a 11 músicos y un coro de 30 vocalistas.

En el concierto se incorporará vídeos y danzas, Peregrinos y Extranjeros también se juntará con sus hijos, que se presentarán con su grupo Pilgrimage. Asimismo, interpretarán temas de su más reciente producción discográfica ‘¡Mi redentor vive!’. A través de las 11 baladas de ese álbum, cuyo corte promocional es ‘Has venido a mí’, el conjunto anhela “rescatar almas”.

“Este es para los que todavía no conocen a Jesús, porque continuamente encontramos personas con esa necesidad”, expresó Wisón Torres.

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page