15°C New York
02/25/2024
La cantante puertorriqueña, Chalís, estrena un disco para el señor
Música Cristiana

La cantante puertorriqueña, Chalís, estrena un disco para el señor

Mar 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de Puerto Rico, Chalís, estrena su primer álbum llamado “Más grande honor”. Así lo informó el medio de comunicación Metro.

Este disco trata sobre la experiencia de la cantante con Dios durante el momento que su padre tuvo cáncer.

La cantante comentó que cuando su padre atravesó la enfermedad estaba frustrada y tenía mucha desilusión. Luego de esté proceso, Chalís, pudo darse cuenta que no le servía a Dios por miedo a castigos o porque podía recibir algo bueno, sino por quien es.

Chalís definió a Dios como el padre de todos y quien sabe todas las cosas. Asimismo, dijo que el Señor nos envía cambios para sacarnos de nuestra zona de confort y a su vez él nos ayuda a superar los obstáculos y nos fortalece.

La canción “Más grande honor”  trata sobre una historia parecida a la que vivió con su papá cuando atravesó el cáncer . El videoclip fue grabado por Ricky Con en Hamilton Ohio.

Las otras canciones que conforman el disco son: “Cristo”, “Los muros”, “Desciende”, “Cae la lluvia”, “Santo Dios”, “Victoria obtendré” y “Por siempre».

Llamado de Dios

Chalís manifestó que a los 13 años Dios le dijo que ella tendría un futuro como cantante y que sacaría un disco del cual no se debía preocupar económicamente.

Hace unos diez años la cantante contó que tuvo la oportunidad de sacar un disco: “Lo intenté, pero salió mal. Ahí dudé. Fue bien triste. Me estaban pagando el disco; yo no había puesto ni un peso. Pensé que era lo que Dios me había dicho, que él iba a suplir. 

La cantante estrenó su disco 10 años después, a pesar de tener miedo por su experiencia musical anterior. Chalís contó que para hacerlo recibió apoyo de su papá y de personas cercanas. Asimismo contó que Dios le habló y le dijo que la iba a suplir y fue entonces que comenzaron a llegar las ofrendas.

Por último, la cantante manifestó que Dios tiene la misma promesa para todos y por eso les habla. Explicó que la promesa del Señor es utilizar a las personas para que lleven su palabra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:144

You cannot copy content of this page