15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

“No Vuelvo Pa´tras” el nuevo video clip de Funky junto a Alex Campos

Nov 23, 2006
Spread the love

Ver Galería de Fotos

Por estos días han terminado en Bogotá, los trabajos de post producción del nuevo video de Funky que lleva por título No Vuelvo Pa´tras, una agradable fusión de Cumbia con Reggaetón, que ya ha venido sonando en las presentaciones en vivo del boricua, y en la cual se encuentra como invitado especial el colombiano Alex Campos, su amigo y compañero en el sello CanZion.

Funky, considerado uno de los “reggaetoneros” de mayor impacto en la escena espiritual, ha roto un poco los esquemas de su casa disquera, al filmar en Colombia y Argentina, sus más recientes videos, los cuales se suman a lo ya filmado en Rusia, por la dupla de Arturo Allen y Boris dedenev, los realizadores mayor trascendencia en el ámbito de los videoclips cristianos.

El video de No Vuelvo Pa´tras fue dirigido por Chak García, uno de los nuevos valores de los medios audiovisuales en Colombia; realizador del video El Sonido del Silencio, el nuevo tema objetivo de Alex Campos, para quien también diseñó todo el concepto gráfico de carátulas, afiches y otros materiales de promoción para su nuevo disco Acústico.

Del mismo modo, este joven diseñador, fue el creativo detrás de la campaña publicitaria para prensa y televisión del concierto Raza de Campeones, que como es sabido, impactó no sólo en la escena cristiana, sino en varios de los principales medios comerciales de su nación.

A pesar de ser un nombre nuevo en la escena Gospel internacional, Chak García, es conocido en su país desde hace varios años, como parte de los realizadores de Real Freak, un programa cristiano que se emitía hace unos años por el Canal 13 –algo así como la versión criolla del MTV–. Así mismo, por los trabajos ha realizado para el artista local Oscar Mauricio Rodríguez más conocido como “El Caballo” de la serie juvenil Francisco el Matemático (RCN TV) de gran éxito en varios países de Latinoamérica.

Así pues, continúa la expectativa respecto al nuevo material de Funky, que llevará por título Corriendo Para Ganar y que ya cuenta en su haber con tres excelentes videoclips antes de su lanzamiento, por lo que desde ya, Grupo CanZion se prepara para lo que será uno de los productos más importantes del género del Hip Hop y el reggaetón constructivo.

Por: Germán Garavito Rodríguez

Ver Galería de Fotos

Post Visitors:156

Leave a Reply

You cannot copy content of this page