15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Fernando Díaz Jr. lanza al mercado “Entre Los Perfumes”

Sep 21, 2007
Spread the love

El reconocido salmista Fernando Díaz Jr. culmina los preparativos de su más reciente producción musical “Entre Los Perfumes”, una compilación de cinco canciones que hablan acerca del amor. Este proyecto estuvo por varios meses en el corazón del salmista, el cual quería ofrecer al mundo cristiano canciones que promovieran el amor entre matrimonios.

Lo que estas cinco canciones tienen en común es la importancia que tiene Dios en el matrimonio. Como se refiere el salmista: “La Biblia nos habla del amor entre parejas y en muchas partes de las escrituras Dios nos muestra una y otra vez que tenemos que cuidar nuestros matrimonios. Espero que este disco sea de inspiración, para todas aquellas parejas, que han perdido su primer amor y que el fuego de Dios se convierta en el motor de su matrimonio. Sin olvidar todas aquellas nuevas parejas que contraerán matrimonio y harán pacto de cuidarlo.”

El proyecto fue producido por Francisco Díaz con una participación especial en guitarra acústica de Fernando Díaz Sr., padre del cantante.

“Entre Los Perfumes” promete cautivar al oyente con baladas clásicas y sonido contemporáneo, el disco también incluye las pistas de las canciones. Un disco perfecto para cualquier ocasión especial o simplemente para escucharlo con su pareja.

Fernando Díaz Jr. estará promoviendo “Entre Los Perfumes” en Latinoamérica junto a su esposa Nancy, por medio de conferencias matrimoniales y eventos musicales. El disco será lanzado al mercado internacional el 30 de Septiembre.

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page