15°C New York
04/26/2024
Pablo Olivares regalará su guitarra aquella persona que filme creativamente “Luz en mi Vida”
Música Cristiana

Pablo Olivares regalará su guitarra aquella persona que filme creativamente “Luz en mi Vida”

Feb 20, 2011
Spread the love

El rockero argentino Pablo Olivares, quien protagonizó su testimonio en la película “Poema de Salvación”, está convocando a sus amigos de Facebook, porque va a regalar su guitarra PRS SE Santana y otros accesorios que se empleó en algunas escenas del filme “Poema de Salvación”.

La forma de participar en el concurso para ganarse la guitarra, es filmar de forma creativa un video en el que ejecute la canción “Luz en mi vida” y presenten un solo original de guitarra, lo suban a YouTube y notifiquen a Pablo para que pueda considerar el video en el concurso.

Pablo Olivares, públicó las bases mediante un video —particularmente orientado a guitarristas—, en el que detalla los requisitos para participar, el más importante, haber agregado la página oficial de Pablo Olivares en su sitio de Facebook: http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150132224684954

Los participantes pueden subir su video a YouTube y notificarlo a más tardar el 28 de febrero. Los cinco mejores videos serán publicados en el Facebook oficial de Pablo Olivares el 1º de marzo, pero el ganador definitivo, será dado a conocer por el mismo medio el 15 de marzo.

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page