Connect with us

Música Cristiana

Nicki Minaj dice que sirve al “Dios que separó el Mar Rojo”

Nicki Minaj atribuye su éxito a Dios que la protege de sus enemigos y muestra milagros de trabajo en su vida, según Tasha Cobbs Leonard.

Publicado

en

EE.UU.- Una de las mujeres más conocidas en la escena del rap secular como cantante y compositora es Nicki Minaj, sin embargo, ha llamado la atención de los cristianos porque  apareció en la canción gospel “I’m Getting Ready” de la cantante cristiana Tasha Cobbs Leonard, donde esta estrella estadounidense profesó “Sirvo a Dios que separó el Mar Rojo”.

En el verso, Nicki Minaj atribuye su éxito a Dios que la protege de sus enemigos y muestra milagros de trabajo en su vida. Tasha Cobbs Leonard habló con Billboard sobre su larga amistad con Minaj, los colaboradores de sus sueños y la ola de artistas de hip-hop que sintetizan su espiritualidad en la música. Este reciente sencillo “I’m Getting Ready” encabezó la lista Hot Gospel Songs con la ayuda de una función inesperada, y algo polarizadora, de Nicki Minaj .

Nicki y yo tenemos una amistad que comenzó hace un par de años. Yo había hecho este espectáculo, y ella lo vio en televisión y me contactó en Twitter solo para decirme cómo estaba muy inspirada por la canción. Hace unos dos años, ella comenzó a comentar en mi Instagram, así que nos comunicamos allí, lo cual comenzó nuestra amistad”

Nicki Minaj le dijo por Instagram que quería colaborar en una de sus canciones y cuando Tasha Cobbs, le envió la canción ella inmediatamente respondió: “Esta es la canción que esperaba que enviases”. “Supongo que fue solo una canción que le habló y dónde está. Le dio espacio para contar su testimonio”, dijo Tasha Cobbs.

La reacción y oposición

Cuando se le preguntó a Tasha Cobbs la reacción de los cristianos ella dijo: “Sabía que habría una reacción. Sabía que algunos estarían de acuerdo, y algunos no estarían de acuerdo, y creo que estoy perfectamente capacitada para eso. Siempre le digo a la gente: “Hay más personas para nosotros que los que están en contra de nosotros”. Siempre habrá personas que no entienden, y eso sucede. Estamos evolucionando para siempre, y algunas veces la gente luchará contra el cambio, pero sé que esto es algo que las dos tuvimos que hacer, y le dio la oportunidad de compartir su corazón y su historia en una plataforma diferente. Ella dijo eso varias veces, en un post del otro día, diciendo: “Esta es la primera vez que estoy en la lista del cristiana”. Ella viene de un hogar cristiano, y creo que esto le ha dado la oportunidad de compartir su testimonio. Ha sido genial leer los comentarios de las personas que dicen: “Oye, has hablado sobre ver la devoción de Nicki hacia Dios que algunos de sus admiradores no se dan cuenta de que está ahí”.

Para Tasha Cobbs esta dueto  con Nicki es una visión de ella:  “Eso es tan sorprendente porque una de las visiones que tuve con este álbum, cuando comenzamos fue que construiría un puente para diferentes culturas y diferentes nacionalidades, personas de diferentes ámbitos de la vida. Todos podemos encontrarnos en ese puente y unir nuestras vidas para decir ‘Oye, servimos al mismo Dios’. Creo que eso es lo que está pasando con [este álbum]”.

La cantante cristiana también afirmó que desea grabar con otra cantante secular: Sí, lo haría de nuevo. Le dije a alguien el otro día [que] era fan de Celine Dion. Si ella me llamara mañana, volaría a donde sea que esté. Me encantaría cantar con ella. Ella tiene una de las voces más fenomenales del mundo. Si me preguntaras sobre otra colaboración, diría que Celine Dion”.

[ Fuente: Hello Christian y Bill Board ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Música Cristiana

Alex Campos lanza video oficial de la canción “Cara a Cara”

Publicado

en

Alex Campos lanza video oficial de la canción "Cara a Cara"

NOTICIACRISTIANA.COM.-Todo parece no detener los pasos de un valiente conquistador del reino de los cielos como lo es el cantante y compositor cristiano Alex campos; quien hace unos días atravesó una situación difícil de salud. Noticia que llamó mucho la atención de quienes siguen su música.

Alex lanzó su cuarto sencillo hace poco “CARA A CARA”, una canción que habla como en medio del fracaso y atravesando un gran dolor se da un verdadero encuentro espiritual lleno de esperanza y amor cuando te acercas a Dios.

La canción cuenta con la participación de su pastor Andrés Corson, quien pastorea “El lugar de su presencia”, y hace la invitación a todos a aferrarse a algo único y verdadero, a querer ver a Dios Cara a Cara y a aferrarse a él.

Quiero verte cara a cara, quiero oír tu voz tomarte fuerte de la mano, seguirte Señor, renueva toda la esperanza de este corazón. dice una estrofa de la canción del colombiano.

El mensaje que Alex quiere dejar con esta canción, es el de rendirnos a Dios, que la única solución a nuestros problemas es Jesús. 

CARA A CARA también está inspirada en el libro de Marcos 10: 46-52 “Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino».

“Encontrarse CARA A CARA con Dios siempre será un bálsamo y renovará la esperanza de todos los corazones afligidos y cansados.”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Kanye West y Joel Osteen ministrarán en el Yankee Stadium

El rapero West será el que llevará la parte musical mientras que el pastor Osteen llevará un mensaje.

Publicado

en

Kanye West y famoso pastor ministrarán en el Yankee estadio este 2020

NOTICIACRISTIANA.COM.-Con el fin de captar más almas para Cristo y compartir un mensaje de salvación, el rapero Kanye West planea unirse al pastor Joel Osteen y su esposa, Victoria, para el evento “Night of Hope” este 2 de mayo en el Yankee Stadium en Nueva York, en el 2020.

El rapero West será el que llevará la parte musical mientras que el pastor Osteen llevará un mensaje.

Será la tercera edición de Night of Hope en el estadio, pero la primera vez con el rapero West, quien en una ocasión llegó para actuar en un servicio en la Iglesia Lakewood del pastor Osteen el 17 de noviembre.

Detrás de escena, West le dijo a Fox News que se siente “libre en la adoración” después de convertirse en un cristiano nacido de nuevo.

Alabo a Dios por la unción y el talento y por lo que me ha dado desde que tenía 5 años. Todas estas cosas me ha dado: a través de las plataformas Grammy, a través de las artes visuales, a través del espacio, a través de actuaciones en vivo, ahora puedo estar a su servicio”, dijo al pastor Osteen.

Alcanzar a casi 10 mil espectadores

El estadio de la ciudad de Nueva York tiene una capacidad máxima para acoger casi 10,000 personas, más que la iglesia de Lakewood, y se espera que las entradas se agoten rápidamente.

Desde su visita a la iglesia,Kanye West ha lanzado videos musicales para las canciones “Follow God” y “Closed on Sunday” del álbum Jesus Is King. El rapero ha renacido, y lo ha hecho como un cordero de Dios. 

Lo afirma él mismo, quién sabe si como parte de su campaña promocional de Jesus Is King (“Jesús es el rey”), su último disco y el primero dedicado única y exclusivamente al cristianismo.

Jesus Is King es el noveno álbum consecutivo que West y se coloca directamente en el número uno de Billboard, la lista que aglutina las ventas y las escuchas de un disco en Estados Unidos para ponderar su éxito. 


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Christine D’Clario está de luto por la muerte de su abuelita

Violet, la cual la artista asegura que heredó tantas cosas, falleció la noche del 2 de Diciembre a sus 93 años de edad.

Publicado

en

Cantante Christine D Clario de luto, tras la muerte de su abuelita

NOTICIACRISTIANA.COM.- Christine D’Clario​, conocida por sus éxitos “El nos ama”, “Gloria en lo alto” entre otros temas, recientemente compartió en las redes sociales, la pérdida de uno de sus seres más queridos, su abuelita Violet.

Violet, de la cual la artista asegura que heredó tantas cosas, falleció la noche del 2 de Diciembre a sus 93 años de edad. Christine asegura que ella disfrutó mucho de la vida, amó intensamente y vivió al máximo.

A pesar de mostrar una profunda tristeza en sus palabras expuestas en las redes sociales, el consuelo también vino de parte de Dios.

La artista cree firmemente que su abuelita hoy está en el mejor lugar, creyendo a la promesa de que allá arriba Violet está en los brazos de Jehová Dios.

Ver esta publicación en Instagram

Mi abuela, Violet, de quien heredé tanto de lo que hay en mí, falleció en la noche de ayer. Vivió 93 años en los que sé que vivió al máximo y amó intensa y profundamente. Tengo el corazón roto pero a la misma vez sé que la veré otra vez en el Cielo. Esa es mi esperanza. Hoy sé que danza junto a mi papá, su amado hijo, en la calles de oro. Vuela alto Grandma V en los brazos de Jehová nuestro Padre. Te voy a extrañar tanto. 😭💔🕊 ・・・ My Grandma Violet, from whom I inherited so much of who I am, passed away last night. She lived 93 years that I know she lived fully and which she used to love deep and intensely. My heart is broken, but at the same time I know I will see her again in Heaven. That is my hope. I know that today she’s with my daddy, her beloved son, dancing on the streets of gold. Fly high Grandma V. You’re in the arms of Jehova, our Father now. I’m going to miss you sooo much. 😭💔🕊

Una publicación compartida de Christine D’Clario (@christinedclario) el

El dolor y la depresión toda una batalla

Christine ha pasado por situaciones muy difíciles, donde la depresión y el dolor le han visitado. Pero de todas ellas las ha librado Jehová. En una ocasión contó que incluso tuvo pensamientos suicida tras sufrir una depresión post parto con su hija menor Kenzi .

Fue una etapa donde tuvo una lucha muy grande porque sentía esta clase de nube gris sobre su cabeza. No podía sentirse feliz, todo el tiempo estaba en una tristeza y una penumbra que no se podía explicar”, dijo en medio de un concierto que dió en Bogotá, Colombia.

La cantante  puertorriqueña asegura que ganó esa batalla tomada de la mano de Dios y cuando decidió confesar su padecimiento a sus seres queridos. Fue también a través de la adoración en su música que encontró la salida, fortaleza, y consuelo ante todo aquello que venía en su contra.

Su voz es muy distinguida y sonada, la potente característica que tiene hace que sea una mujer relevante no solo por su forma de cantar, sino por la manera en que ministra al pueblo a través de las alabanzas.

Hoy su vida, testimonio y canciones inspiran y alientan a muchos siendo de gran bendición a las naciones.

El admirable consejero, príncipe de paz, como suele cantar Christine a Dios, sabrá consolarle en estos momentos donde el dolor visita su corazón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas