Connect with us

Música Cristiana

Justicia niega indemnización a ex vocalista que acusó a Aline Barros

Rejane dice que fue víctima de homofobia por parte de la cantante Aline Barros

Avatar

Published

on

BRASIL. – La justicia negó el pedido de indemnización y reconocimiento de relación laboral hecha por una cantante que prestaba servicios a Aline Barros como backing vocal. La decisión fue del juez de la 4ª Vara del Trabajo de Río de Janeiro.

Según una nota enviada por la asesoría de Aline Barros, el magistrado juzgó “improcedentes todas las peticiones formuladas por la Sra. Rejane, condenándola, incluso, al pago de costos judiciales y expresivos honorarios de abogados”.

“La claridad y firmeza con las que la justicia apreció y analizó los hechos y pruebas llevados a los autos del proceso por la oficina Jorge Vacite Neto Advogados fue tal, que la Sra. Rejane ni siquiera lanzó una mano de cualquier recurso, teniendo esa sentencia transitada en juzgado el último día 18/02/2019, cuando el referido proceso fue archivado de forma definitiva”, completa la nota.

Rejane Silva Magalhães pedía R $ 1 millón (264.890) en indemnización por daños morales, acusando a Aline Barros de ser homofóbica por romper el contrato de prestación de servicio.

El contrato que la Sra. Rejane deseaba era que se transformara en relación laboral, para que ella pudiera recibir todos los derechos.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks