15°C New York
03/19/2024
Viral video de Farruko llorando al cantar Levanto mis Manos con Samuel Hernández
Música Cristiana

Viral video de Farruko llorando al cantar Levanto mis Manos con Samuel Hernández

Mar 8, 2019
Spread the love

PUERTO RICO. – En un intento de hacer un llamado al cese de violencia en Puerto Rico, el cantante secular Farruko realizó un evento el mes pasado llamado “Unidos por La Paz”, en el Convenciones de San Juan, donde tomó un momento para orar por Puerto Rico.

Sin embargo, lo que ha más ha llamado la atención es Farruko no pudo resistirse y lloró cuando cantó con Samuel Herández la canción “Levanto mis manos” con el acompañamiento del público. Ambos artistas también interpretaron “Paz en la tormenta”, uno de los otros éxitos de Samuel Hernández.

El concierto «unidos por la paz» también contó con la participación de cantantes del género urbano como Jon Z, Bryant Myers y Yandel. Pedro Capó y el evangelista Bryan Caro, también participaron del evento.

El evento fue un intento de hacer un llamado al cese de violencia en Puerto Rico. Ante la ola de violencia que vive Puerto Rico, Farruko, lanzó el mes pasado la canción «Paz, donde narra la situación que vive lal nación puertorriqueña desde hace varios años.

En la canción, Farruko, menciona que la violencia es el pan de cada día en Puerto Rico y critica la poca acción del gobierno ante la situación. A principios del 2019, se supo que uno de los miembros del equipo de trabajo de la compañía de Farruko fue asesinado.

NOTICIACRISTIANA.CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS

Post Visitors:402

You cannot copy content of this page