Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Pastor

Hija de pastor desfila en carnaval: “No estoy con vergüenza”

La joven se convirtió en noticia en los medios, en particular, por ser hija de un pastor evangélico.

Publicado

en

BRASIL. – La decisión de un cristiano de participar en el carnaval de Brasil es condenada por la absoluta mayoría de las iglesias evangélicas. Es consenso entre los pastores que esta fiesta anual contraría diversas doctrinas del cristianismo, fundamentadas en la Biblia Sagrada, ya que promueven prácticas y valores destructivos para la vida espiritual y física del ser humano.

A pesar de eso, algunos evangélicos dicen que es posible estar presente en el carnaval. Entre estos, la mayoría dice que quiere tomar el mensaje del Evangelio a través de música y trajes que se refieren a Cristo, con el objetivo de alcanzar a otros.

Pero también hay quienes dicen que es posible participar del carnaval, siendo evangélico, en nombre del “arte”. Este es el caso de Simone Cerqueira, que este año desfiló prácticamente semi desnuda por la escuela de samba Beija-Flor, en la celebración de los 70 años de la agremiación en el Carnaval de Río de Janeiro.

Con sólo una sandalia de dedo y unas bragas doradas, dejando los senos completamente expuestos, la joven se convirtió en noticia en los medios, en particular, por ser hija de un pastor evangélico.

De acuerdo al portal de información UOL, Simone parece pensar que su espectáculo en el carnaval puede justificarse porque es un trabajo, donde los desnudos en este caso son comprensibles por el “contexto”.

“No estoy con vergüenza, soy actriz y esa fantasía, o mejor, la falta de ella, tiene un contexto. “Si la tuviera, ni me topara”, dijo ella, que enseguida recordó a su padre, que, a pesar de haber tomado conocimiento de su desfile, no sabía que sería semidesnuda.

“Mi padre tiene 64 años y es pastor evangélico. “Hablé con él que iba a desfilar con poca ropa, pero no dije que fuera desnuda”, dijo ella.

Él va a descubrirlo por la televisión, va a enfadarse y hablar que no tenía que hacer eso. Pero voy a explicarle que es por el arte y él va a entender”, sostuvo la joven.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE UOL

Pastor

Pastor sobrevive a grave accidente y su familia dice: ¡Fue Dios!

“Cuando la gente me pregunta o dice ‘¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo sobrevivió? Él tiene suerte ‘todo lo que oyen de mí es: ¡Fue Dios!”.

Publicado

en

CAROLINA DEL NORTE, EE.UU.- El pastor bautista de una iglesia en Cherokee, Carolina del Norte, dice que tiene todas las pruebas que ha vivido un milagro, después de sobrevivir a un accidente en el que un árbol muy grande entró en su camioneta el martes por la mañana (14), en Nantahala Gorge.

Fotos del grave accidente muestran la camioneta del pastor Foreman Bradley y un árbol que no sólo atravesó el parabrisas delantero del vehículo, sino que atravesó la ventana trasera.

“Jesús está vivo y esa es la única razón por la que he sobrevivido”, dijo el pastor Foreman Bradley al diario Charlotte Observer.

La hija de Bradley, Jessica Bradley, publicó en Facebook que su padre “es un verdadero milagro ambulante … Dios estaba con sus manos alrededor de mi padre en ese momento”.

Ella también relató su respuesta a aquellos que, admirados, no entienden cómo su padre salió vivo del accidente.

“Cuando la gente me pregunta o dice ‘¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo sobrevivió? Él tiene suerte ‘todo lo que oyen de mí es: ¡Fue Dios! Él fue el único que movió el árbol pocos centímetros del cuerpo de mi padre. Él fue el único que envió ayuda rápida al llamado de mi padre … Fue Él quien lo protegió y lo está curando rápidamente… ¡Él es el único! “, relata Jessica.

Fotos del accidente, hechas por Douglas Simonet que presenció el accidente, se compartieron más de 5.400 veces desde que su esposa, Heather, las publicó en Facebook. Las reacciones variaron de la incredulidad de que el conductor había sobrevivido y que la la imagen era falsa.

La Iglesia Bautista Yellow Hill, a la que el pastor pertenece, publicó un mensaje en Facebook comunicando sobre el accidente del pastor Bradley contando que había sufrido “varias laceraciones en la cabeza y arañazos en el ojo izquierdo” y que pronto se recuperaría.

“Queremos agradecer a todos los que llamaron, enviaron mensajes de texto y enviaron oraciones a nuestro pastor Foreman Bradley hoy. El hermano Foreman se involucró en un gran accidente de carro esta mañana, sufriendo varias laceraciones en la cabeza y arañazos en el ojo izquierdo. Él está en casa descansando ahora”, decía el mensaje.

El testigo Douglas Simonet le dijo al Observer que estaba conduciendo a las 6:15, cuando avistó el accidente.

“El árbol cayó de un camión deslizándose de frente a la camioneta en la que él venía … Yo no tenía idea si había alguien en el lado del pasajero o no, así que rápidamente paré y corrí al camión”, dijo.

Bradley estaba fuera de la camioneta, temblando de frío cuando se sentó contra el parapeto de seguridad, dijo Simonet, que tomó una chaqueta para mantenerlo calentado al pastor.

“Definitivamente vi un milagro delante de mis ojos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Cuestionan a pastor que besó a una joven para expulsarles los demonios

En la grabación se puede apreciar que el pastor acaba de besar por primera vez a una joven…

Publicado

en

AFRICA.- El extraño ritual sorprendió a los usuarios de las redes sociales, que expresaron su indignación por los métodos que usa el pastor.

Los feligreses que asistían a un culto en una iglesia en Zimbabue grabaron un extraño episodio de exorcismo, cuando un supuesto pastor besó en los labios a una joven feligresa “para expulsarles los demonios de su cuerpo”.

En la grabación se puede apreciar que el pastor acaba de besar por primera vez a una joven con vestido rosa, después de lo cual pregunta la chica, que gesticula en su estómago. Entonces, el hombre se acerca otra vez y la besa durante un prolongado espacio de tiempo, balanceándose ambos en presencia de otros miembros de la congregación.

El extraño ritual sorprendió a los usuarios de las redes sociales que expresaron su indignación ante los métodos del pastor.

“¿También sería capaz de besar a un feligrés en caso de exorcismo?”, preguntó uno de los internautas. “No se debe permitir que esto ocurra. El pastor debe ir a la cárcel”, comentó otro usuario.

“Los pastores de hoy, supongo que el mundo está llegando a su fin”, lamenta otra persona.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

John Piper: “No existe el matrimonio gay. Es deshonroso y vergonzoso”

“La unión de dos hombres y dos mujeres no es un matrimonio gay, no es un matrimonio”, dijo el pastor y teólogo.

Publicado

en

EE.UU.- La unión sexual de dos hombres o mujeres no es un “matrimonio homosexual”, no es un matrimonio, bíblicamente, y cuando llegan a Cristo, esa relación anterior no tiene una autoridad vinculante, dijo John Piper.

En un podcast reciente, Piper, intervino en una pregunta de “Cameron”, quien preguntó si las parejas del mismo sexo que viven juntas y practican la homosexualidad deben permanecer en esa relación una vez que venga a Cristo.

“No, no recomendaría que dos hombres o dos mujeres que viven juntos, practicando la homosexualidad, permanezcan en esa relación”, respondió Piper. “Las razones son varias”.

Explicó que, si bien es posible que hombres y mujeres contraigan matrimonio de manera incorrecta, una relación heterosexual prohibida puede convertirse en una relación consagrada y santa.

“Un matrimonio es una cuestión de fidelidad de pacto entre un hombre y una mujer. Por lo tanto, animaría a esa pareja a que se arrepientan de lo que hicieron mal y pidan perdón y consagren su unión, lo cual, aunque no debería haber ocurrido, puede ser santo ante el Señor “.

Pero los mismos principios no se aplican a las relaciones entre personas del mismo sexo, sostuvo Piper, porque dos hombres o dos mujeres que entran en una relación de unión sexual con promesas no son un matrimonio.

“No se puede consagrar un matrimonio que no debería haberse celebrado si no es un matrimonio en absoluto”, dijo. “La unión de dos hombres y dos mujeres no es un matrimonio gay, no es un matrimonio. No me gusta la idea de que tantas personas estén dispuestas a usar el término matrimonio gay en lugar de llamarlo el llamado matrimonio gay, porque no existe tal cosa en el universo como el llamado matrimonio gay”.

“Esa es la razón principal por la cual una relación puede ser consagrada como un matrimonio sagrado y la otra no puede”, dijo. “Uno es el matrimonio y el otro no es el matrimonio, no importa cuántas veces miles de legisladores, leyes, jueces y comentaristas de noticias digan que lo es. No lo es, esa es la primera diferencia “.

“Es imposible, continuó Piper, hacer honorable lo que Dios ha dicho por naturaleza es deshonroso. En otras palabras, el comportamiento homosexual no es incorrecto solo porque se ordena que no lo hagamos. Está mal porque, por naturaleza, es deshonroso y vergonzoso”, dijo.

El pastor explicó que el arrepentimiento, la fe o la consagración no pueden hacer que lo que es por naturaleza es deshonroso y vergonzoso sea un acto santo, puro u honorable.

“Es por eso que animaría a dos hombres o dos mujeres involucradas en tales actos a renunciar al pecado, a arrepentirse, a pedir perdón en el nombre de Jesús y a no hacer ninguna provisión para la carne, como dice Pablo en Romanos 13:14”, concluyó.

De acuerdo con un nuevo informe integral sobre libertad religiosa y pluralismo publicado por el Grupo Barna este año, nueve de cada 10 pastores (90%) creen que es una parte importante ayudar a los cristianos a tener creencias bíblicas sobre temas sociales específicos.

Sin embargo, la mitad de los pastores cristianos dicen que con frecuencia (11%) u ocasionalmente (39%) se sienten limitados en su capacidad para hablar sobre cuestiones morales y sociales porque la gente se va a ofender.

“Las apuestas son altas en la plaza pública”, escribieron los investigadores. “Los temas que los pastores se sienten más presionados para hablar son los mismos con los que se sienten limitados”, con temas LGBT y el matrimonio entre personas del mismo sexo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas