Connect with us

Pastor

Hija de pastor desfila en carnaval: “No estoy con vergüenza”

La joven se convirtió en noticia en los medios, en particular, por ser hija de un pastor evangélico.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

BRASIL. – La decisión de un cristiano de participar en el carnaval de Brasil es condenada por la absoluta mayoría de las iglesias evangélicas. Es consenso entre los pastores que esta fiesta anual contraría diversas doctrinas del cristianismo, fundamentadas en la Biblia Sagrada, ya que promueven prácticas y valores destructivos para la vida espiritual y física del ser humano.

A pesar de eso, algunos evangélicos dicen que es posible estar presente en el carnaval. Entre estos, la mayoría dice que quiere tomar el mensaje del Evangelio a través de música y trajes que se refieren a Cristo, con el objetivo de alcanzar a otros.

Pero también hay quienes dicen que es posible participar del carnaval, siendo evangélico, en nombre del “arte”. Este es el caso de Simone Cerqueira, que este año desfiló prácticamente semi desnuda por la escuela de samba Beija-Flor, en la celebración de los 70 años de la agremiación en el Carnaval de Río de Janeiro.

Con sólo una sandalia de dedo y unas bragas doradas, dejando los senos completamente expuestos, la joven se convirtió en noticia en los medios, en particular, por ser hija de un pastor evangélico.

De acuerdo al portal de información UOL, Simone parece pensar que su espectáculo en el carnaval puede justificarse porque es un trabajo, donde los desnudos en este caso son comprensibles por el “contexto”.

“No estoy con vergüenza, soy actriz y esa fantasía, o mejor, la falta de ella, tiene un contexto. “Si la tuviera, ni me topara”, dijo ella, que enseguida recordó a su padre, que, a pesar de haber tomado conocimiento de su desfile, no sabía que sería semidesnuda.

“Mi padre tiene 64 años y es pastor evangélico. “Hablé con él que iba a desfilar con poca ropa, pero no dije que fuera desnuda”, dijo ella.

Él va a descubrirlo por la televisión, va a enfadarse y hablar que no tenía que hacer eso. Pero voy a explicarle que es por el arte y él va a entender”, sostuvo la joven.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE UOL

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks