15°C New York
03/19/2024
Cantante cristiano batalla entre la vida y la muerte tras disparo en la cabeza
Música Cristiana

Cantante cristiano batalla entre la vida y la muerte tras disparo en la cabeza

Jul 11, 2019
Spread the love

RÍO DE JANEIRO, BRASIL. – La violencia en Río de Janeiro ha cobrado otra víctima: el cantante cristiano Elyon Sosthenes recibió un disparo en la cabeza y el otro en el cuello durante un intento de robo en la ciudad de Duque de Caxias (RJ).

Elyon Sosthenes fue rescatado por la Policía Militar la madrugada del lunes 8 de julio, luego de que los asaltantes dispararon contra su automóvil. El cantante pasaba por el barrio de Imbariê, en la avenida Coronel Sisson.

Los oficiales de policía del 15 BPM en Duque de Caxias informaron que Elyon Sosthenes fue encontrado herido y caído en el piso, y que el automóvil de él, un Renault Sandero Prata, tenía las puertas abiertas.

Como el vehículo no fue tomado, ahora la Policía Civil investiga si Elyon fue víctima de un intento de robo y de asesinato, según información del canal de noticias RJTV.

El director del Hospital Estadual Adão Pereira Nunes informó que alrededor de las 4:30 pm el cantante cristiano fue sometido a una operación y su estado se considera grave.

Alrededor de las 4:30 p.m. fue operado y la condición se consideró grave, según el hospital. En las redes sociales, los familiares dijeron que Elyon todavía tiene proyectiles alojados en el cuerpo, ya que recibió disparos en la cabeza y el cuello en regiones sensibles para la cirugía. Una de las balas está afectando parte de la visión del cantante cristiano.

Según el portal G1, el martes se publicó un nuevo boletín médico que decía que el artista aún está hospitalizado y que su estado de salud, aunque estable, sigue siendo grave. El hermano de Elyon usó las redes sociales para compartir detalles de la evaluación médica y dijo que las 48 horas posteriores a la cirugía se consideran esenciales para la recuperación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page