Connect with us

Música Cristiana

Cantante clasifica al American Idol y ora a Dios con el jurado

La cantante comenzó a interpretar la canción “You Say” de la artista cristiana Lauren Daigle

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una cantante del metro de New York en los Estados Unidos clasificó al American Idol y en agradecimiento oró junto al jurado conformado por: Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie.

La participación de la artista, Samantha Díaz,  fue muy conmovedora. La cantante comentó que fue abandonada por sus padres y adoptada por su abuela; además contó que se gana la vida cantando en el metro de Nueva York.

Smantha tuvo una participación muy emocional. La cantante comenzó a interpretar  la canción “You Say” de la artista cristiana Lauren Daigle, sin embargo los nervios la traicionaron y comenzó a llorar.

Los miembros del jurado consolaron a la joven. El cantante Luke Bryan le dijo unas palabras en las cuales destacó que la artista tenía cualidades en su voz para cantar y para contar historias.

Asimismo, Katy Perry se sumó a la motivación diciéndole que le gustaba la voz y la personalidad de Samantha.

Las palabras de aliento le dieron un respiro a Samatha, lo suficiente para intentarlo nuevamente con la canción “Rise Up” de Andra Day la cual le aseguró su clasificación al “American Idol”.

Momento de fe

El jurado y artista Lionel Richie le dijo que estaba agradecido con Dios por haberla puesto en la audición.

La cantante Samatha estuvo muy agradecida por su vivencia en la audición así que le pregunto al jurado si podía orar con ellos y lo hizo.

La cantante en su oración le dijo a Dios: “señor haz que mi vida sea nueva aquí con mi familia y con mis amigos”.

Luego de la oración la cantante Perry gritó :“¡Hemos sido salvados”; asimismo,  Díaz respondió: “¡Gracias Jesús!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Música Cristiana

Justin Bieber le agradece a Dios por su vida y su perdón

Justin Bieber ha mostrado que vive en otra etapa personal en la cual es más maduro, reflexivo y deja atrás vicios del pasado

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Justin Bieber sigue dando pasos que muestran su fe hacia Dios, recientemente le dio gracias al Señor en una oración en público, así lo informó el portal informativo El Intra América News.

“¡Gracias Jesús por mi vida.” “¡Gracias por tu perdón! Y ¡gracias por mostrarme que soy suficiente” dijo el músico recientemente.

Así mismo el cantante agradeció por no tener problemas extras en su vida que no pudiera soportar.

Asimismo le dijo a Dios: «¡Gracias porque ya no tengo que cargar con la vergüenza, sino que puedo caminar con el pecho en alto y la cabeza bien alta sabiendo que soy amado, elegido y perdonado! Sostuvo el cantante en su oración.

“El no está enojado contigo ¡Quiere lo mejor para ti!” finalizó el cantante quien dejó el mensaje en su cuenta Instagram.

Cambio

El cantante canadiense es famoso en el mundo desde muy joven y esto marcó su personalidad. En su vida había adicciones al sexo y a las drogas, así como noticias que se generaban en torno a su mal comportamiento.

Justin Bieber ha mostrado que vive en otra etapa personal en la cual es más maduro, reflexivo y deja atrás vicios del pasado.

Ademas muestra como Jesús impactó en su vida. El cantante utiliza sus redes sociales para hablar sobre la Biblia junto a su pastor Judah Smith

Asimismo, en destinas ocasiones ha declarado sobre su agradecimiento a Dios por lo que ha hecho en su vida, así lo hizo antes de publicar su último álbum “Changes” (Cambios) cuando mostró una ilustración que decía Jesús y posteo el siguiente mensaje:

“¡Gracias Jesús por tu perdón! ¡Gracias Jesús que cuando me perdí me encontraste, gracias por haber traído la muerte a la vida! ¡Gracias que una vez estaba ciego, pero ahora veo! ¡Gracias por entregar tu vida en la cruz para que yo pueda tener VIDA ETERNA! ¡VIDA VERDADERA en la tierra y en la vida ABUNDANTEMENTE!

Finalizó diciendo: “¡Gracias por las promesas que tienes para mí! ¡Gracias que estoy protegido de las trampas ocultas de mi enemigo! ¡Me siento honrado de servirle todos los días de mi vida!”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

NFL: DeSean Jackson pide disculpa por comentarios antisemitas

Jackson manifestó su deseo de aprender más sobre la comunidad judía

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El receptor  de los Eagles de Filadelfia, DeSean Jackson, pidió disculpas luego de escribir un mensaje antisemita, así lo informó el portal informativo Aurora.

DeSean publicó en su cuenta de Instagram un mensaje referente a que los judíos blancos “chantajearán a Estados Unidos” .

Asimismo dice el mensaje “extorsionarán a Estados Unidos, su plan de dominación mundial no funcionarán si los negros saben quiénes fueron”.

A su vez escribió en su cuenta Instagram mensajes en apoyo a Farrakhan, quién dos organizaciones lo señalan de ser antisemita.

Disculpas

El jugador se disculpó en su cuenta Instagram y dijo que realmente no sabía el significado de este pasaje (atribuido a Hitler) y lamenta el daño que causó.

Jackson manifestó su deseo de aprender más sobre la comunidad judía.

Asimismo, luego de las declaraciones, personas de su equipo se pusieron de acuerdo con el rabino Chabad Young para encontrar temas en los que Jackson podría aportar ayudas económicas y trabajar junto a la organización.

Los Eagles se manifestaron en torno a las declaraciones de DeSean y calificaron los mensajes del jugador como ofensivos y dañinos.

Asimismo, el equipo dijo que tomaría medidas en contra del jugador: “Continuamos evaluando las circunstancias y adoptaremos las medidas apropiadas. Tomamos estos asuntos muy en serio y estamos comprometidos a continuar teniendo conversaciones productivas y significativas con DeSean, así como con todos nuestros jugadores y personal, con el fin de educar, aprender y crecer”, indican.

Tanto el dueño (Jeffrey Lurie) como el gerente general del equipo (Howie Roseman) son judíos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Kanye West dice a Trump y a Biden que se aparten de las elecciones

Kanye West dijo recientemente que Dios lo llamó a postularse para ser president

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El rapero Kanye West dijo recientemente que Dios lo llamó a postularse para ser presidente de los Estados Unidos y le dijo al presidente Donald Trump y al candidato Joe Biden que se “inclinaran con gracias fuera de la carrera”, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

“Para los otros candidatos, les sugiero con gracia que se retiren: Trump y Biden, que se retiren con gracia. Es el país de Dios, estamos haciendo todo al servicio de Dios, nadie más que Dios…”

Asimismo, dijo que puso todo en juego para servirle al Señor, estas declaraciones las dio en una entrevista con la revista Forbes.

El multimillonario de 43 años, manifestó de que a pesar de que el presidente Donald Trump ha sido el mandatario estadounidense más cercano a Dios ha perdido confianza en él y en su presidencia “me parece un gran desastre”.

Asimismo, el cantante dijo: “No me gusta haberme dado cuenta que se escondió en un búnker”, haciendo referencia a los informes de que Donald Trump lo escoltaron en un búker subterráneo por seguridad cuando estallaron las protestas fuera de la casa blanca en mayo.

West también dijo que Biden no era especial y lo criticó por decirle al presentador negro, Charlamagne Tha God, que si tenía problemas en elegir para presidente entre él (Biden) y Donald Trump entonces no era negro.

Sobre las declaraciones de Biden dijo: “Muchas veces, al igual que los partidos políticos, sienten que todos los negros tienen que ser demócratas”. Asimismo manifestó “¿Actuamos como si no escucháramos a ese hombre decir eso?”.

El rapero dijo que Estados Unidos necesita personas especiales para guiar a la nación, en ese sentido se definió como una persona especial igualmente así señaló a Trump y al ex presidente Bill Clinton.

West dijo que Trump podría ser parte de su camino.

El cantante aclaró que no tenía intenciones de dividir el voto negro (Que por lo general, elige demócratas) para que Trump gane las elecciones.

El rapero dijo que se postulará como independiente y que si Trump no hubiese aspirado a una reelección entonces elegiría el partido Republicano para postularse.

Kanye West anunció el día de la independencia en los Estados Unidos que se postularía para ser presidente diciendo que “ahora debemos cumplir con la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas