Cantante clasifica al American Idol y ora a Dios con el jurado

Música Cristiana

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una cantante del metro de New York en los Estados Unidos clasificó al American Idol y en agradecimiento oró junto al jurado conformado por: Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie.

La participación de la artista, Samantha Díaz,  fue muy conmovedora. La cantante comentó que fue abandonada por sus padres y adoptada por su abuela; además contó que se gana la vida cantando en el metro de Nueva York.

Smantha tuvo una participación muy emocional. La cantante comenzó a interpretar  la canción “You Say” de la artista cristiana Lauren Daigle, sin embargo los nervios la traicionaron y comenzó a llorar.

Los miembros del jurado consolaron a la joven. El cantante Luke Bryan le dijo unas palabras en las cuales destacó que la artista tenía cualidades en su voz para cantar y para contar historias.

Asimismo, Katy Perry se sumó a la motivación diciéndole que le gustaba la voz y la personalidad de Samantha.

Las palabras de aliento le dieron un respiro a Samatha, lo suficiente para intentarlo nuevamente con la canción “Rise Up” de Andra Day la cual le aseguró su clasificación al “American Idol”.

Momento de fe

El jurado y artista Lionel Richie le dijo que estaba agradecido con Dios por haberla puesto en la audición.

La cantante Samatha estuvo muy agradecida por su vivencia en la audición así que le pregunto al jurado si podía orar con ellos y lo hizo.

La cantante en su oración le dijo a Dios: “señor haz que mi vida sea nueva aquí con mi familia y con mis amigos”.

Luego de la oración la cantante Perry gritó :“¡Hemos sido salvados”; asimismo,  Díaz respondió: “¡Gracias Jesús!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.