15°C New York
04/20/2024
Justin Bieber dice que su fe cristiana lo sacó de la oscuridad
Música Cristiana

Justin Bieber dice que su fe cristiana lo sacó de la oscuridad

Feb 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Justin Bieber comentó recientemente en una entrevista a Zane Lowe de Apple Music que vivió una etapa de oscuridad, pero su fe cristiana le cambió la vida.

El cantante comentó en la entrevista  que vivía una mala vida que le avergonzaba y que no lo dejaba salir hacia adelante.

Asimismo, Bieber explicó que en el momento que vive actualmente puede ver a Dios de manera diferente a través de su fe, ya que siente que el Señor lo ama sin necesidad de que tenga que hacer algo bueno.

Por otra parte, el cantante de pop compartió en la entrevista que recibir a Dios en su corazón es un premio gratuito.

Justin Bieber declaró que iba directo a la autodestrucción y que con seguridad no sabría si hubiese sobrevivido de esa etapa oscura de su vida. A su vez el cantante agradeció todas las influencias positivas que tuvo durante ese momento como la de su esposa y la de Dios.

Bieber y su fe

El cantante canadiense sostuvo en otra oportunidad  que  sus referencias cristianas no eran muy buenas ya que eran de personas que decían lo moralmente correcto  pero hacían algo totalmente diferente.

Asimismo, Bieber manifestó que encontró la gracia de Jesús cuando se enteró quién era realmente.

El cantante vive una etapa de cambios, así como se titula el nombre de su reciente álbum. El cantante declaró en otra oportunidad que dejó las drogas, prioriza la fidelidad y muestra cada vez más la fortaleza de su relación con Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page