Connect with us

Música Cristiana

Escucha aquí el tema nuevo de Lilly Goodman: “Vida nueva”

La canción es una alabanza en la que se describe a Dios como el centro de la vida

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La dominicana Lilly Goodman estrenó su nuevo sencillo “Vida nueva”, canción que habla sobre la transformación del hombre a través del perdón del Señor.

El género de la canción es pop, y tiene todos los elementos que la hacen una canción moderna.

El nuevo tema de Goodman está lleno de samples que le dan un estilo característico del pop al tema.

La canción es una alabanza en la que se describe a Dios como el centro de la vida, además expresa el amor que podemos encontrar en el padre.

“Vida nueva, cambiaste mi tristeza por tu fiesta, ahora no me ahogan más las penas. Tú me llenas, me diste luz, me diste plenitud”. Así dice uno de los fragmentos de la canción.

La canción que se estrenó el día miércoles ya cuenta con más de 25 mil reproducciones en YouTube.

La canción ha logrado gustar a muchos quienes han dejan sus comentarios en las plataformas musicales.

La usuaria de YouTube Cristina Monzon opina sobre el tema: “Dios te bendiga mucho, Lilly, soy tu seguidora y me encantan tus bellas canciones. Que dios siempre te guíe. Tienes una hermosa voz. Espero con mucho gusto tu canción”.

Por su parte, Lázaro García Radio Esperanza opina: “Definitivamente todo le queda bien, pero este género wow sin palabras, la reina del pop cristiano. Nadie como ella, esta nena es la mejor. CUBA TE AMA MY SISTER. Sigue dando más…”

La canción ya está disponible en las principales plataformas de la música. La cantante invitó a sus seguidores en las redes sociales a disfrutar del estreno del video y pidió compartir la canción con todas las personas cercanas “que necesiten algo nuevo, algo fresco y diferente”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks