15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Escucha aquí el tema nuevo de Lilly Goodman: “Vida nueva”

Nov 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La dominicana Lilly Goodman estrenó su nuevo sencillo “Vida nueva”, canción que habla sobre la transformación del hombre a través del perdón del Señor.

El género de la canción es pop, y tiene todos los elementos que la hacen una canción moderna.

El nuevo tema de Goodman está lleno de samples que le dan un estilo característico del pop al tema.

La canción es una alabanza en la que se describe a Dios como el centro de la vida, además expresa el amor que podemos encontrar en el padre.

“Vida nueva, cambiaste mi tristeza por tu fiesta, ahora no me ahogan más las penas. Tú me llenas, me diste luz, me diste plenitud”. Así dice uno de los fragmentos de la canción.

La canción que se estrenó el día miércoles ya cuenta con más de 25 mil reproducciones en YouTube.

La canción ha logrado gustar a muchos quienes han dejan sus comentarios en las plataformas musicales.

La usuaria de YouTube Cristina Monzon opina sobre el tema: “Dios te bendiga mucho, Lilly, soy tu seguidora y me encantan tus bellas canciones. Que dios siempre te guíe. Tienes una hermosa voz. Espero con mucho gusto tu canción”.

Por su parte, Lázaro García Radio Esperanza opina: “Definitivamente todo le queda bien, pero este género wow sin palabras, la reina del pop cristiano. Nadie como ella, esta nena es la mejor. CUBA TE AMA MY SISTER. Sigue dando más…”

La canción ya está disponible en las principales plataformas de la música. La cantante invitó a sus seguidores en las redes sociales a disfrutar del estreno del video y pidió compartir la canción con todas las personas cercanas “que necesiten algo nuevo, algo fresco y diferente”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page