15°C New York
04/16/2024
Tauren Well se diferenció de la artista secular Billie Eilish
Sociedad

Tauren Well se diferenció de la artista secular Billie Eilish

Feb 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tauren Well puntualizó  en una entrevista a The Christian Post sus diferencias entre la música secular de la cantante Billie Eilish y la suya la cual es de servicio a Dios.

El medio de comunicación le pidió a Tauren que diera su opinión sobre el hecho de que tanto él como Billie Eilish tuvieran canciones que hablaran de tiempos difíciles.

El cantante manifestó que el hecho de identificar sentimientos y transformarlas en arte es un don que Dios le da a los músicos, pintores, poetas, etc. Sin embargo, destacó que no todos tienen la capacidad de expresar.

Asimismo, explicó que la diferencia entre él y Billie es que la cantante solo habla de su sentimiento, pero él va más allá, no solamente se dedica a decir lo que siente sino que le da respuesta desde la fe.

Iglesia sobre los sentimientos

Tauren manifestó que algunas iglesias no aceptan las emociones como son. Agregó que estas son parte de cómo Dios nos diseñó y que es normal tener diversas emociones.

Asimismo, explicó que Dios nos dio las emociones para saber qué es  lo que nos está ocurriendo en nuestra alma, agregó que la música cristiana lo que la hace especial es que llama a la fe y a la esperanza con más intensidad que nuestras emociones.

Por otra parte, explicó que las canciones cristianas pueden dar una visión de los problemas sentimentales, pero desde un punto de vista de fe como una respuesta.

Por último, explicó que Dios ha experimentado nuestro dolor, agregó que el Señor  se convirtió en pecado por nosotros. Asimismo el cantante dijo que el rey de reyes batalla con nosotros aún en nuestro momentos más bajos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page