15°C New York
04/27/2024
Dante Gebel manifiesta que ya no busca agradar a los evangélicos
Pastor Sociedad

Dante Gebel manifiesta que ya no busca agradar a los evangélicos

Feb 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor de River Church, Dante Gebel, publicó en las redes sociales un mensaje en el que agradece haber dado “una buena poda” a diferentes situaciones negativas de su vida que ahora le permiten obtener nuevas oportunidades.

Entre los diferentes cambios que Gebel agradece, señaló el haber cambiado de medios de comunicación.

Gebel aseguró estar satisfecho con dejar atrás a los medios cristianos y trabajar con “grandes cadenas de televisión y radio”.

“El haber salido a tiempo de los medios cristianos. De haberme quedado «pescando dentro de la pecera», Dios nunca me habría llevado a las grandes cadenas de televisión y radio, habría seguido «jugando» a que estaba marcando una diferencia, cuando en realidad les predicaba a los mismos creyentes (que dicho sea de paso, jamás puedes conformar)”, escribió Gebel en Facebook.

Alejarse de personas

El pastor Gebel señaló que también cambió a parte de las personas que están a su alrededor: “El quitar de raíz a gente tóxica de mi propio entorno; personas que con su agenda propia o envidias solapadas, frenaban la visión y envenenaban la cosecha; gracias a eso, Dios puso al mejor equipo a mi lado, para este nuevo nivel y temporada”.

Por otro lado, el pastor también indicó que tomó la decisión de evitar agradar a los evangélicos,“de haber seguido en esa postura, River estaría lleno de los mismos religiosos de siempre y no habríamos llegado a miles de inconversos, que aceptaron al Señor como su Salvador.

Asimismo, Gebel dijo que tomó la decisión correcta al darle una respuesta oportuna a las preguntas de los fariseos; “gracias a ello, nuestras redes están más desinfectadas y ya no sienten que son impunes en decir lo que se les antoja, dando por sentado que nadie se atreverá a responderles o bloquearlos”, expresó.

Finalmente, Gebel sostuvo que nadie podrá acceder a situaciones nuevas provenientes de Dios, sino “realizas una buena poda de lo viejo”.

“Lo que te falta no es una buena cosecha ni nuevos brotes… sino una buena tijera para podar”, sostuvo el predicador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:367

You cannot copy content of this page