15°C New York
04/20/2024
Organización cristiana estrenará un documental contra los antisemitas
Israel

Organización cristiana estrenará un documental contra los antisemitas

Feb 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La organización cristiana estadounidense que apoya los derechos del estado de Israel, Christian United for Israel, estrenará un documental para frenar la cultura antisemita que persigue y condena al pueblo judío. El material audiovisual lleva el nombre de  “Nunca más. ¿Nuca más? ¡Nunca más!”.

El pastor John Hagee es el presidente de la organización Christian United for Israel (CUFI) y aseguró a través de un comunicado de prensa  que el antisemitismo ha crecido originando casos de violencia, así que le hace un llamado a las personas a hacer esfuerzos para parar este mal.

Hagee manifestó que es más fácil que las ideas antisemitas entren en las personas ignorantes. Esto lo dijo para justificar la creación de este material audiovisual.

Asimismo, el pastor sostuvo que hay que fomentar en las próximas generaciones ideas que condenen el antisemitismo para parar los ataques antisemitas.

Documental “Nunca más…”

La organización cristiana mostró un adelanto del documental  unos días después de que más de doscientos sobrevivientes del Holocausto nazi conmemoraran en Suiza los 75 años de la liberación del campo de concentración de Auschwitz.

En el tráiler aparecen los testimonios de un ex isalamista radical y un sobreviviente del Holocausto

El CEO de ReelWorks Studios opinó que este documental dejará el mensaje sobre lo que significa realmente ser antisemita, además le explicará a quienes lo vean, porque todos independientemente de su parcialidad religiosas condenan el antisemitismo.

La co-directora del CUFI manifestó que el documental mostrará los hechos de manera moderna para llegar a nuevas generaciones y así estos entiendan el mensaje para que no repitan el Holocausto.

Este otoño se entrenará el documental y podrá ser apreciado en 800 teatros de los Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page