15°C New York
03/28/2024
Doreen Zayas estrena sencillo sobre su testimonio de sanación
Música Cristiana

Doreen Zayas estrena sencillo sobre su testimonio de sanación

May 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   La cantante cristiana, Doreen Zayas, estrenó su nuevo sencillo “Yo soy un milagro” en el cual canta sobre su testimonio de sanación tras curarse de leusemia, así lo informó el portal informativo, Primera Hora.

Este es el cuarto sencillo promocional y su segunda versión en el género salsa.

La cantante habló sobre su canción y dijo: “El tema se inspira en el momento en que el médico me dijo que debido a la leucemia tenía que hacerme un trasplante de médula ósea. No tenía el dinero para la operación”.

Así mismo, dijo que “una tarde morí. Salí del cuerpo. Vi mi cuerpo físico tendido en la cama, y en la mente, fuera del cuerpo, le dije a Dios: ‘Señor, si tú me devuelves a la vida, yo prometo servirte”, relató.

La cantante agregó: “Al rato, entré al cuerpo, pude abrir mis ojos y respirar. Volví a mi cuerpo, pero no regresé sana. Todavía tenía debilidad en mi cuerpo. Debido a la leucemia, estuve 11 meses en cama sin poder valerme por mí misma”, continúo.

“Yo soy un milagro”

La cantante manifestó que la canción era concebida como una balada, pero luego de conversar con su pastor, que también es músico, sobre su inquietud de hacer la canción bailable, lo entendió todo.

Doreen comentó que ante su incertidumbre por el género de la canción el pastor dijo que esa decisión le debería dejar en manos de Dios.

La cantante comentó que cuando le colgó al pastor escuchó el sonido de trompetas, al hablarle el ministro le comentó que la había escuchado en salsa.

Así Doreen pudo darse cuenta que el espíritu santo le estaba hablando a los dos al mismo tiempo.

La cantante grabó el tema en Flame Music Studio y contó con la participación de Lorna Marcano en los coros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page