Música Cristiana

Jotta A renuncia a la música cristiana y a su ministerio

«Jotta A manifestó en el comunicado que está consciente de que la decisión de su retiro no sería apoyada por todos»

¿Cantante cristiano famoso por el tema "Aleluya" se declara Homosexual?

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El cantante de la música cristiana Jotta A manifestó el día lunes a través de su cuenta Instagram (jottaa) que se retira de la música por motivos referentes a su musicalidad.

La semana pasada había dejado entrever que rogaba por la aceptación de Dios debido a sus gustos sexuales.

“Gracias por tirar el miedo que había en mí de ser feliz a la necesidad de aceptación, y todas las cargas que me impedían amar y ser amado», dijo el cantante en aquella oportunidad.

Esto generó en sus seguidores un sinfín de comentarios a favor y en contra de su decisión.

Retiro como exponente cristiano

Finalmente el cantante pudo ser más claro sobre su homosexualidad y decidió retirarse de la música cristiana a través  de un comunicado en sus redes sociales.

En su mensaje el cantante habló sobre su trayectoria en la música cristiana, la cual sostuvo estuvo hecha con amor y profesionalismo que le valieron de muchas críticas positivas.

“Fueron innumerables acciones: Palabras motivadoras, oraciones, homenajes y otros. Respuestas a un trabajo hecho con mucha dedicación y AMOR”, dijo el cantante.

Jotta A manifestó en el comunicado que está consciente de que la decisión de su retiro no sería apoyada por todos. Y habló sobre sus gustos sexuales.

“Yo, José Antonio ‘J.A’ me retiro del «mercado gospel» por motivos relevantes, directamente relacionados a mi musicalidad que cariñosamente defino como ‘arte”

Asimismo, el cantante anunció su retiro del ministerio al cual perteneció: “Estuve bajo la cobertura ministerial del Apostól Jose Satirio dos Santos , persona que considero como un padre. Pero debido a mis decisiones, hemos llegado a la conclusión de culminar nuestra relación ministerial en común acuerdo, dejando claro que tengo total responsabilidad sobre mis acciones.”

Receptividad

El mensaje del retiro de Jotta A, cuya cuenta supera los 400 mil seguidores, alcanzó más de 35 mil me gustas; mientras que generó más de 5 mil comentarios agridulces que debatían su sexualidad y su decisión.

La usuaria de instagram, Cami_roldan, comentó en la publicación de Jotta A: “Qué tristeza, Jotta, lejos de querer echar critica sobre vos, voy a orar por vos. Dios te ama claro que si, pero no ama nuestro pecado…”.

Por su parte el usuario de la cuenta, Walquinbatista, manifestó: “Dios tiene planes de salvación y bendiciones para ti, no decidas agradarte a ti mismo ni a los hombres, haslo para agradar a Dios (SIC).

Jotta saltó a fama  por su interpretación de la canción “Aleluya” del Programa de Raul Gil cuando era niño. Hoy día su música ha trascendido y se puede vislumbrar su éxito en sus redes sociales en donde es muy conocido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Misiones Sociedad

Más de 200 personas de tribu en Uganda reciben a Cristo y se bautizan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante más de diez años, los misioneros de Hope Mission Romania han invertido importantes recursos en la evangelización de la tribu batwa en la región de Rubuguri en Uganda

En colaboración con iglesias de Canadá, Estados Unidos, Rumania y otros países europeos, Hope Mission Romania contribuyó a la transformación de esta comunidad aislada en el oeste de Uganda, en el distrito de Kisoro. 

Como resultado, 232 personas fueron bautizadas en agua, testificando que Jesucristo es el Señor de sus vidas, informa Guiame.

Este evento es el resultado de un impresionante despertar espiritual en la tribu Batwa, fruto de los proyectos de evangelización llevados a cabo por Hope Mission en Rumania.

El día del bautismo estuvieron presentes más de 2.000 personas, miembros de la comunidad batwa, pero también autoridades locales y regionales. El pastor…

Read More
Sociedad

Víctima de tiroteo en Texas compartió el evangelio antes de morir

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una de las estudiantes de la primaria Robb en Uvalde, Texas, que murió a manos de un tirador, compartió el evangelio antes de morir.

Ellie García de 9 años había publicado un video en su cuenta TikTok en el que hablaba sobre Jesús, informa CBN News.

«Hola, chicos. Solo quería ponerlos al día», dijo García en el video de 15 segundos publicado en Facebook por su padre, Steven García. 

«Jesús. Él murió por nosotros. Entonces, cuando muramos, estaremos allá arriba con Él», dijo. «En mi habitación, tengo tres fotos de él».

El padre de Ellier comentó en la publicación que a su niña le encantaba orar. En la publicación muestra una foto de su hija con las manos cruzadas.

Recuerdo este día que acabábamos de comprar la…

Read More
Iglesia Sociedad

Líderes de iglesia Bautista publican lista de pastores acusados de abuso sexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Líderes de la Convención bautista del sur publican un lista secreta de cientos de pastores afiliados a la iglesia que fueron acusados de abuso sexual.

La existencia de la lista se dio a conocer el pasado domingo, cuando la firma, Guidepost Solutions, la incluyó en su informe sobre cómo el Comité Ejecutivo de la Convención Bautista del Sur manejó mal las denuncias de abuso sexual, bloqueó a numerosos sobrevivientes y priorizó proteger a la SBC de responsabilidad.

Esta investigación fue llevada a cabo por Guidepost Solutions, una firma contratada por el Comité Ejecutivo de la SBC.

La lista tiene 205 páginas y se hizo pública el jueves por la noche. El documento tiene 700 estradas de casos de abuso registrados desde 2000 al 2019, informa CBN News.

Sociedad

Concejala de Brasil le dice a pastor: “El evangelio no es escudo para asesinos”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La concejala brasileña Somaira Fernandes criticó recientemente a Henrique Vieira, pastor evangélico del partido PSOL, por haber criticado una operación de la policía del gobierno del presidente Jair Bolsonaro donde murieron 26 delincuentes, informa Gospel Prime.

Viera criticó a Bolsonaro por el operativo y lo llamó no cristiano, asimismo dijo que la crueldad no es la marca del evangelio.

“Exaltar la tortura y los torturadores es ir en contra del Cristo que fue torturado”, publicó el pastor del PSOL en sus redes sociales.

Sin embargo, la concejala brasileña criticó la postura del líder religioso y lo señaló como un militante vestido como pastor.

Somaira Fernandes dijo: “Pero todos los lobos disfrazados de ovejas serán desenmascarados. Es importante recordar a los queridos militantes, muchos de ellos están tan incómodos con el…

Read More