15°C New York
04/28/2024
Jotta A renuncia a la música cristiana y a su ministerio
Música Cristiana

Jotta A renuncia a la música cristiana y a su ministerio

May 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El cantante de la música cristiana Jotta A manifestó el día lunes a través de su cuenta Instagram (jottaa) que se retira de la música por motivos referentes a su musicalidad.

La semana pasada había dejado entrever que rogaba por la aceptación de Dios debido a sus gustos sexuales.

“Gracias por tirar el miedo que había en mí de ser feliz a la necesidad de aceptación, y todas las cargas que me impedían amar y ser amado», dijo el cantante en aquella oportunidad.

Esto generó en sus seguidores un sinfín de comentarios a favor y en contra de su decisión.

Retiro como exponente cristiano

Finalmente el cantante pudo ser más claro sobre su homosexualidad y decidió retirarse de la música cristiana a través  de un comunicado en sus redes sociales.

En su mensaje el cantante habló sobre su trayectoria en la música cristiana, la cual sostuvo estuvo hecha con amor y profesionalismo que le valieron de muchas críticas positivas.

“Fueron innumerables acciones: Palabras motivadoras, oraciones, homenajes y otros. Respuestas a un trabajo hecho con mucha dedicación y AMOR”, dijo el cantante.

Jotta A manifestó en el comunicado que está consciente de que la decisión de su retiro no sería apoyada por todos. Y habló sobre sus gustos sexuales.

“Yo, José Antonio ‘J.A’ me retiro del «mercado gospel» por motivos relevantes, directamente relacionados a mi musicalidad que cariñosamente defino como ‘arte”

Asimismo, el cantante anunció su retiro del ministerio al cual perteneció: “Estuve bajo la cobertura ministerial del Apostól Jose Satirio dos Santos , persona que considero como un padre. Pero debido a mis decisiones, hemos llegado a la conclusión de culminar nuestra relación ministerial en común acuerdo, dejando claro que tengo total responsabilidad sobre mis acciones.”

Receptividad

El mensaje del retiro de Jotta A, cuya cuenta supera los 400 mil seguidores, alcanzó más de 35 mil me gustas; mientras que generó más de 5 mil comentarios agridulces que debatían su sexualidad y su decisión.

La usuaria de instagram, Cami_roldan, comentó en la publicación de Jotta A: “Qué tristeza, Jotta, lejos de querer echar critica sobre vos, voy a orar por vos. Dios te ama claro que si, pero no ama nuestro pecado…”.

Por su parte el usuario de la cuenta, Walquinbatista, manifestó: “Dios tiene planes de salvación y bendiciones para ti, no decidas agradarte a ti mismo ni a los hombres, haslo para agradar a Dios (SIC).

Jotta saltó a fama  por su interpretación de la canción “Aleluya” del Programa de Raul Gil cuando era niño. Hoy día su música ha trascendido y se puede vislumbrar su éxito en sus redes sociales en donde es muy conocido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:465

You cannot copy content of this page