15°C New York
04/26/2024
Marcos Witt  rechaza el racismo: “Todos somos creación de Dios”
Música Cristiana

Marcos Witt rechaza el racismo: “Todos somos creación de Dios”

Jun 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano, Marcos Witt, compartió una entrevista con Mirka Dellanos a través de una transmisión en directo en la cual habló sobre las protestas en torno a la muerte de George Floyd. Así lo publicó en un video Cristo Juvenil TV.

El cantante manifestó que Dios no le sorprendió ni la pandemia ni los hechos relacionados con George Floyd, porque él tiene el control.

El cantante dijo: “Yo honestamente creo que en el tema específico del racismo hay algunas cosas que Dios ha permitido para que nosotros despertemos y tengamos una conversación bastante sincera de una injusticia que se ha concretado con un grupo específico de personas”.

Asimismo manifestó que algunas personas se les ha olvidado que todos somos parte de la misma creación de Dios; agregó que por «eso nos hace a cada uno hermoso a su propia manera y aun con su propio color de piel».

Witt manifestó que las personas son bellas como son y que rechaza a quienes han puesto en nombre de Dios «cosas que no están ahi. El creó a cada uno de nosotros y él nos dio a cada uno una belleza».

El cantante manifestó que está favor de utilizar las plataformas para hablar acerca de este tipo de acontecimientos, como el racismo, que desde hace tiempo ya se debieron hablar según su criterio.

Marcos Witt, sostuvo que las protestas por la muerte de George Floyd no tienen que ver con el ámbito político, aseguró que los políticos se han aprovechado de este hecho.

Asimismo el salmista señaló que si Dios estuviese en la tierra estuviese caminando con los manifestantes.

Operacion

El cantante también habló acerca de su operación de corazón en enero a principios de año.

Marcos Witt aseguró que se siente muy bien y que apenas hace mes y medio término su proceso de recuperación.

Por otra pararte dijo que en este tiempo de cuarentena ha pasado mucho tiempo con sus hijos sus nietos y sus mascotas, y que ha sido un tiempo maravilloso para su familia.

Por otra parte, el cantante manifestó que mientras está confinado en su casa ha creado muchísimas canciones, y parte de este material será expuesto en su próximo álbum que saldrá antes de finalizar este año.

El cantante dijo que su confinamiento ha sido productivo y que ha creado un libro llamado “No te detengas”;  “Dedicado a todas las personas que por alguna razón se han atorado en  su vida”, dijo Witt.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page