15°C New York
04/26/2024
Justin Bieber desea tener más compasión y alentar a quebrantados
Música Cristiana

Justin Bieber desea tener más compasión y alentar a quebrantados

Jul 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante, Justin Bieber, compartió con sus seguidores a través de Instagram algunas acciones positivas que quiere comenzar a hacer por los demás. Así lo informó The Christian Post.

En la publicación el cantante de 26 años dijo: «Mi deseo es ser lento para hablar y rápido para escuchar. Mi deseo es ver a las personas como Dios ve a las personas. Mi deseo es tener compasión por aquellos que están sufriendo».

Así mismo dijo: «Mi deseo es alentar a los quebrantados. Mi deseo es usar mi pasado para ayudar a aquellos que buscan la verdad».

En el texto reflexivo también Bieber sostuvo: «Eso es lo que es el verdadero amor». «Mis deseos son crecer en paciencia, amabilidad, compasión, empatía, valor, valentía, honor, respeto, consideración e inclusión».

El cantante escribió esta publicación cuando viajaba por Estados Unidos con su esposa, Hailey Baldwin.

El fin de semana la estrella pop visitó a Kanye West quien atraviesa dificultades en su matrimonio con Kim Kardashian. Así lo informó el portal La Botana.

Se habla mucho sobre este matrimonio actualmente ya que Kenye West divulgó en un mitin que su esposa había pensado en la posibilidad de abortar a su primera hija y también ofendió a su suegra, Kris Jenner.

Estos comentarios no le gustaron a Kim. Posteriormente el cantante pop le pidió disculpas públicamente a través de un tuit.

Reflexión

Bieber ha mostrado una etapa de cambio y de reflexión en la cual se muestra más apegado a la fe cristiana.

El artista organiza durante la cuarentena servicios digitales con el pastor Judah Smith en donde has reflexionado y tratado de influir en los jóvenes.

También en varias ocasiones ha publicado comentarios dedicados al Señor. Así lo hizo a principios de Julio cuando publicó una imagen que decía “Jesús” y colocó el mensaje: «Gracias Jesús por mi vida. ¡Gracias por tu perdón! Gracias por mostrarme que soy suficiente».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page