15°C New York
04/26/2024
Jeremy Camp trabaja junto a su esposa en un álbum musical
Música Cristiana

Jeremy Camp trabaja junto a su esposa en un álbum musical

Ago 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Jeremy Camp anunció recientemente que está trabajando en un nuevo álbum musical junto a su esposa Adrienne. El disco llevará el nombre de The Worship Proyect. Así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

Este álbum será el primero que compone la pareja quienes ministran juntos.

Camp calificó como importante este nuevo proyecto en su vida por múltiples razones, entre las cuales se encuentra: lo que ha representado su esposa en su vida y por ser la primera vez que hacen un proyecto junto de este tipo.

“Fue un proceso poderoso escuchar su corazón y su pasión al escribir y cantar. Estoy tan emocionado con esta nueva temporada incluso en medio de tantas incógnitas, dijo Camp.

El cantante calificó como importante que las composiciones estuvieran hechas en medio de la pandemia por el coronavirus.

Destacó que “ha sido sanador y alentador.  Espero en verdad que este proyecto anime a sus corazones a enamorarse más de Jesús”.

Adrienne Camp tuvo experiencia musical con la banda sudafricana Benjamin Gate; este fue un grupo de rock creado por amistades del intérprete Ben Herbert que se unieron tras su muerte en un accidente de tránsito.

La agrupación dejó de tocar luego de la boda de Adrianne con Camp, debido a que la cantante señaló que no podía atender los compromisos con la banda y su matrimonio paralelamente.

De momento, la información obtenida de la producción de la pareja es que el álbum estará disponible el cuatro de septiembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page