15°C New York
04/27/2024
Kanye West lanza su portal web presidencial basado en la Biblia
Música Cristiana

Kanye West lanza su portal web presidencial basado en la Biblia

Ago 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como parte de su campaña presidencial, Kanye West, anunció el lanzamiento de su portal web basado en lo que el cantante cataloga como «asuntos de fe». Este nuevo sito está orientado hacia el desarrollo de la vida cristiana en jóvenes de Estados Unidos.

La nueva plataforma del cantante llamada «Creando una cultura de vida», está basada en versos de la Biblia dispuestos en 10 secciones que encierran los objetivos de West como candidato presidencial.

Los secciones u objetivos del sitio web de West están desarrollado de la siguiente manera:

  1. Reactivación de la fe en el país: El cantante tiene como visión que cada ciudadano pueda reconectar su fe con Dios, haciéndolo desde todos los niveles de la sociedad citando de esta manera, Salmos 78:4.
  2. Reconstrucción de la economía: petición para tener una finanza sólida además de reducir las deudas de préstamos estudiantiles y hogares humildes basados en Jeremías 29:11.
  3. Reestructuración de la educación a favor de los necesitados: solicita que se proporcione más caminos vocacionales, oportunidades de trabajo y éxito profesional para los más vulnerables.
  4. Proyección de paz: Kanye propone que su país sea visto como promotor de la paz y no “como agresor”.
  5. Justicia equitativa: independientemente de su raza o capacidad, todos puedan tener los mismos accesos a la ley.
  6. Reestructuración de la seguridad en el país: un sistema de defensa bueno pero que no comprometa a los jóvenes hacia el extranjero.
  7. Cuidados hacia el medio ambiente: energía renovable con agua y aire limpio para el bienestar de los ciudadanos.
  8. Apoyo para los grupos de fe: motivado a un cambio genuino del corazón, pide que se le brinde lo necesario a los misioneros y predicadores del país para tener un propósito compartido citando Hebreos 10:24.
  9. Más expresiones de arte y creatividad: considera que son una fuente importante e innovadora para el desarrollo de recursos nacionales y sus fortalezas.
  10. En contra del aborto; de ahí el título de su portal web.

El principal proyecto del cantante y candidato presidencial, Kanye West, se centra en el rescate de los valores en la sociedad estadounidense, sobre todo, en la población joven.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:128

You cannot copy content of this page