15°C New York
03/19/2024
Kanye West anuncia postulación para ser presidente de USA
Música Cristiana

Kanye West anuncia postulación para ser presidente de USA

Jul 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero de música cristiana, Kanye West, anunció este cinco de julio en medio de la conmemoración de la independencia de los Estados Unido,  sus deseos de entrar en el proceso de postulación de candidatura para convertirse  en presidente de este país.

El músico manifestó a través de Twitter que registrará su candidatura para unir a los estadounidenses: “Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos».

Kanye escribió junto a su anuncio el lema, 2020 visión, lo que sugiere puede ser la oración que lo represente en una posible candidatura.

En otras oportunidades el artista ha mostrado sus intenciones de participar en la política, informa Noticias Telemundo.

Ni el equipo del cantante ni el productor dieron declaraciones sobre los pasos políticos de Kanye.

Por otra parte, no se conoce si la postulación a candidato presidencial del cantante será  de manera independiente o con algún partido.

West durante este tiempo respaldó la candidatura de Donald Trump, de hecho, tuvo un encuentro con el mandatario en el 2018.

En la reunión las dos figuras estadounidenses conversaron sobre violencia y el sistema penitenciario en los Estados Unidos.

Kanye West de 43 años actualmente es la estrella mejor pagada del 2020 según Forbes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:144

You cannot copy content of this page