Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La ganadora del Grammy, Lauren Daigle, organizará un concierto benéfico junto a su fundación The Price Fund para recaudar fondos y ayudar a los afectados por el huracán Laura del estado de Luisiana. Así lo informó The Christian Beat.

El concierto se adaptará a las medidas de seguridad ante la pandemia, así que se efectuará a través de internet.

Daigle utilizará el recinto Orpheum Theatre de Nueva Orleans para ofrecer el concierto  en el cual tocará versiones de sus éxitos más populares de los cuales destacan “You Say” y “Rescue”.

El huracán Laura pasó por tierra el 27 de agosto, dejando $ 10 mil millones en pérdidas materiales y obligó a miles de familias a desplazarse de sus viviendas.

El concierto podrá disfrutarse a través de la plataforma Veeps a las 8 pm (EST / 7 pm CST) el día 11 de octubre. El video de la transmisión luego podrá verse por dos días.

El dinero recaudado será administrado por el Ejército de Salvación y la Cruz Roja Americana quienes ayudan a los afectados por el huracán con comida y refugio.

La venta de entradas inicia con la posibilidad de comprar boletos VIP con un valor de 25 dólares a través de  www.laurendaigle.com.

La cantante manifestó que sabe muy bien el nivel de afectación que tienen los huracanes en Luisiana, ya que ahí vivió su infancia.

Asimismo, invitó a las personas a mostrar amor por los afectados de los huracanes a través de esta iniciativa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.