Música Cristiana

“You Say” de Lauren Daigle se mantiene 100 semanas número uno

La canción batió el récord de ser el tema que más ha permanecido en el primer lugar en este listado.

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana Lauren Daigle agradeció a sus seguidores por mantener en el primer lugar del listado de las mejores canciones cristianas de la semana según Billboard, a su tema “You Say” (“Tú dices”). Así lo informó el portal Premier Christian News.

La canción batió el récord de ser el tema que más ha permanecido en el primer lugar en este listado.

Este tema pertenece a su álbum “Look up Child” el cual también batió el récord por mantenerse por más tiempo en el primer lugar del listado Top Christian Album.

El álbum de música cristiana que pudo destronar de la primera posición a “Look up Child” fue el último disco de Lecrae.

Lauren manifestó a Billboard que en su niñez soñaba con premiaciones como estas.

“Al saber la noticia llamé a mi familia, nos reímos, lloramos, hicimos bromas, celebramos”, señaló la cantante.

Asimismo, manifestó: “Yo me siento muy honrada y quiero agradecer a todas las personas involucradas en este logro”.

La cantante reconoció el trabajo del equipo que trabaja con ella en sus canciones: «Puedo cantar y escribir, pero hay mucha gente trabajando entre bastidores. Mi más sincero agradecimiento es para ellos”.

Daigle manifestó su felicidad por “ser parte de una canción que no solo ha hecho historia sino que ha vivido dentro de las casas de familias que crían bebés, viudas que necesitan consuelo, los adolescentes que necesitan un amigo, los que han perdido y los que han ganado, ese es un regalo que nunca expresaré en palabras. Simplemente asombrada”.

Esta canción hizo a Daigle ganadora de un Grammy por la Mejor Interpretación de Música Cristiana Contemporánea en 2019.

“You Say” fue compuesta por Daigle junto a los compositores, Jason Ingram y Paul Maburry.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM POLITICA LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Colombia y Venezuela reabren sus fronteras tras 7 años de discordia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde hoy 26 de septiembre de 2022, los colombianos y venezolanos podrán cruzar la zona fronteriza entre los dos países sin ninguna limitación. 

Esto sucede, tras eliminarse las barreras y vehículos que permanecían atravesados en los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander. Tanto el transporte de carga, como el de pasajeros comenzará a fluir sin tropiezos.

Por otro lado, la aerolínea venezolana Turpial Airlines recibió autorización para aterrizar en Bogotá hoy 26 de septiembre, proveniente de Caracas. Así lo confirmó la Aeronáutica Civil de Colombia, informa Nuevo Siglo.

De igual manera, agregaron que el vuelo llegará de Caracas y será el primero de los 27 vuelos previstos de aquí al 30 de diciembre.

Por parte, el primer vuelo desde Colombia lo realizará la aerolínea Wingo, y sucederá…

Read More
Ciencia y Tecnología EEUU Pastor PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

TikTok bloquea a pastor por decir que los hombres no pueden tener bebés

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Mark Driscoll de Trinity Church en Scottsdale, Arizona, EE.UU, fue suspendido de TikTok después de que dijo que “los hombres no pueden tener bebés”. 

Así lo reveló el mismo pastor en Twitter. Señalando que ya no puede publicar nada en la popular plataforma de videos cortos debido a esa declaración, informa Christian Today.

“¿Qué sucede en TikTok cuando dices que los hombres no pueden tener bebés?”, dijo el pastor en Twitter. Junto con una captura de pantalla de un aviso que indica su suspensión en su cuenta de TikTok

De igual manera, afirmó que se le impidió publicar porque cometió «múltiples violaciones» de las pautas de la comunidad de TikTok. Sin embargo, la suspensión fue breve y se restableció su cuenta.

Tras el hecho, Driscoll citó Romanos 1:18 como…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Tormenta tropical Ian podría azotar Florida como gran huracán

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – La tormenta tropical Ian, que se formó el viernes por la noche sobre el Mar Caribe central, se fortaleció el domingo, y se espera que se convierta en huracán, cerca del oeste de Cuba, antes de amenazar a Florida como un gran huracán esta semana, dijeron los meteorólogos.

Los meteorólogos dijeron que se esperaba que Ian, que estaba a unos 692 kilómetros al sureste del extremo occidental de Cuba el domingo por la noche, se convierta en huracán el lunes y en huracán mayor el martes.

“Ian será un huracán grande y poderoso en el este del Golfo de México y extenderá sus impactos sobre una gran parte de la península de Florida”, dijo Jamie Rhome, director interino del Centro Nacional de Huracanes, en una sesión informativa el domingo.

El domingo entró en vigencia una advertencia…

Read More
Blogs Sociedad

¿Es posible la vida extraterrestre bajo el control de Dios?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- CS Lewis fue uno de los primeros autores en utilizar la idea de “exoteología” en un artículo del Christian Herald en 1950; pensando en la posibilidad de vida en otros planetas y la influencia de la gracia y la palabra de Dios en la vida extraterrestre.

Puede parecer extraño, pero por ejemplo: ¿cómo sería la Salvación Universal en relación a la posibilidad de vida en otros planetas?

Algunas preguntas que podemos hacernos sobre este tema: “¿Se habría encarnado Dios en otras civilizaciones? ¿Cómo sería la cuestión del pecado original del hombre? ¿Se aplicaría esto solo a la raza humana, o todos se verían afectados, ya que el pecado también afectó a los ángeles en el cielo?”

Hay pasajes bíblicos que hablan de «carros de fuego que vienen del cielo», o incluso de «esferas iluminadas», así como de «seres…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks