Música Cristiana

Horizonte estrena su canción “No hay otro Dios”

Spread the love

Horizonte estrenará su próximo álbum en noviembre y la banda trabajará en un concierto en vivo

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación cristiana, Horizonte, estrenó su más reciente sencillo llamado “No hay otro Dios”; esta canción llama a la adoración y al reconocimiento de nuestro Señor. Informa Entrecristianos.

Iván Mungarro compuso y colocó su voz para darle vida al tema, por su parte, Alberto Verdusco se encargó de la producción de este sencillo.

La canción es una balada pop que tiene como protagonista los sonidos de la guitarra acústica y melodías vocales bastante armónicas y suaves.

El tema tiene como idea principal reconocer que no existen más dioses sino el que profesa la Biblia.

La canción comienza describiendo al Señor: «Fuiste, eres, siempre has sido; historias sobre ti suenan desde el principio, que hablan de tu majestad, de que no hay nadie más».

 La canción tiene su base Bíblica en Isaías 45.5: “Yo soy el Señor, y no hay otro; fuera de mí no hay ningún Dios. Aunque tú no me conoces, te fortaleceré”.

“No hay otro Dios”

“No hay Dios’ es un recordatorio para el pueblo de Dios de la importancia de proclamar quién es Dios, y no basarse solo en proclamar sus obras.  El propósito de esta canción es puramente exaltar el nombre de Dios. Necesitamos cantar de quién es él», afirma Mungarro, quien lidera la banda.

El líder de la banda manifestó que la canción nació tras las conversaciones entre sus integrantes sobre quién es Dios, y sobre el enfoque de las personas que ven solo lo que ha hecho.

“No es malo”, explicó Iván, «pero a veces olvidamos quién es la persona de Dios, y queríamos transmitir en esta canción la inmensidad de Dios.

El intérprete manifestó que actualmente los integrantes de Horizonte están atravesando un momento de cambio y de crecimiento espiritual.

Videoclip

Horizonte utilizó las instalaciones del Parque Nacional Constitución de 1857, ubicado en la Sierra de Juárez. Esta zona tiene gran atractivo por sus bosques, además es una de las pocas áreas boscosas de Baja California.

El video lo dirigió Iván Mungarro, y le tomó a la banda un día grabarlo.

Horizonte estrenará su próximo álbum en noviembre y la banda trabajará en un concierto en vivo para darle promoción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:36

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Perfiles con contenido de pedofilia son eliminados por quejas de cristianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Instagram, perfiles con contenido de pedofilia, fueron dados de baja esta semana, luego que el cantante cristiano Isaías Saad, movilizara a la comunidad evangélica, para denunciar cuentas criminales.

“Chicos, reporten esta. Es una cuenta con contenido pedófilo, jovencitas bailando, sensualizando, mostrando sus cuerpos. Corre y denúncialo”, apeló el cantante, en su Instagram.

Criticó la red social

Saad, criticó a la red social de Mark Zuckerberg, por no bloquear y combatir, este tipo de contenidos, informa Guiame.com.

“Esto está activo en Instagram. Lo que más me impresiona, es que Instagram, derriba lo que es bueno, pero lo que no es bueno, está delante de nuestras narices”, dijo.

Ante la movilización de los usuarios, dejando 28.000 comentarios, en la cuenta oficial de Instagram, con solicitudes de…

Post Visitors:35
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Joven escala un edificio para salvar a un bebé del aborto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven, conocido como el “Pro-Life Spider-Man”, que es doble de acción, se subió a un rascacielos, para salvar a un bebé del aborto, esto en Los Ángeles (Estados Unidos).

Maison Des Champs, un estudiante universitario de 22 años, se subió al hotel llamado Ritz-Carlton, como una forma de recaudar fondos, para una mujer embarazada, que, por falta de recursos económicos, está considerando, el interrumpir su embarazo, informa Guiame.com.

“Cuando Olivia se enteró de que estaba embarazada, se asustó. Con las facturas subiendo, y su novio sin querer tener nada que ver con él bebe, Olivia, sintió que necesitaba programar el aborto”; explicó Maison, en un video en Instagram, donde apareció colgado, afuera del edificio.

“Ella es madre soltera de 3, y tiene 7 semanas. Perdió su trabajo, y no pudo pagar…

Post Visitors:56
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hijos de cristianos indígenas enfrentan persecución en escuelas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las escuelas de algunas comunidades indígenas, es un desafío para muchos cristianos seguir a Jesús, donde son insultados y atacados por sus compañeros, y hasta discriminados por los maestros, como tal es el caso de Valentina de Colombia.

Según la revista Puertas Abiertas, la intolerancia religiosa, le tocó vivir a Valentina desde que era pequeña, que al igual que a ella, también los hijos de otros indígenas cristianos, son acosados por sus vecinos, y hasta corren el riesgo, de ser secuestrados, e incluso asesinados, por grupos armados.

Ante estos riesgos, Valentina fue enviada al albergue llamado “Hogar Cristiano”, un lugar que se encuentra, a más de 15 horas en automóvil, del pueblo donde viven sus padres.

“Estábamos tristes de enviar a nuestra hija tan lejos, que no podíamos verla, pero felices al mismo tiempo de…

Post Visitors:40
Read More
EEUU Iglesia Sociedad

Con la teología progresista iglesia pierde casi 60mil miembros

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La disminución de la membresía, y la asistencia al culto, de la Iglesia Episcopal, en los últimos años, se debe en parte, a la dirección teológica progresiva, de la denominación.

Por ejemplo, en el año 2003, la Iglesia Episcopal, ordenó a Gene Robinson, como el primer obispo abiertamente gay, en la historia de la denominación; esto provocó, que, en ese momento, decenas de congregaciones, abandonaran la denominación en protesta, informa Guiame.com.

Denominación dejará de existir

En 2020, el reverendo Dwight Zscheile, sacerdote episcopal y profesor, advirtió que, al ritmo actual de declive, la denominación dejará de existir, para el año 2050.

“El panorama general es terrible”, dijo Zscheile, según informaron los líderes de la iglesia. “No tanto el declive, como la muerte en la próxima generación, a menos…

Post Visitors:47
Read More