Connect with us

Música Cristiana

Horizonte estrena su canción “No hay otro Dios”

Horizonte estrenará su próximo álbum en noviembre y la banda trabajará en un concierto en vivo

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación cristiana, Horizonte, estrenó su más reciente sencillo llamado “No hay otro Dios”; esta canción llama a la adoración y al reconocimiento de nuestro Señor. Informa Entrecristianos.

Iván Mungarro compuso y colocó su voz para darle vida al tema, por su parte, Alberto Verdusco se encargó de la producción de este sencillo.

La canción es una balada pop que tiene como protagonista los sonidos de la guitarra acústica y melodías vocales bastante armónicas y suaves.

El tema tiene como idea principal reconocer que no existen más dioses sino el que profesa la Biblia.

La canción comienza describiendo al Señor: «Fuiste, eres, siempre has sido; historias sobre ti suenan desde el principio, que hablan de tu majestad, de que no hay nadie más».

 La canción tiene su base Bíblica en Isaías 45.5: “Yo soy el Señor, y no hay otro; fuera de mí no hay ningún Dios. Aunque tú no me conoces, te fortaleceré”.

“No hay otro Dios”

“No hay Dios’ es un recordatorio para el pueblo de Dios de la importancia de proclamar quién es Dios, y no basarse solo en proclamar sus obras.  El propósito de esta canción es puramente exaltar el nombre de Dios. Necesitamos cantar de quién es él», afirma Mungarro, quien lidera la banda.

El líder de la banda manifestó que la canción nació tras las conversaciones entre sus integrantes sobre quién es Dios, y sobre el enfoque de las personas que ven solo lo que ha hecho.

“No es malo”, explicó Iván, «pero a veces olvidamos quién es la persona de Dios, y queríamos transmitir en esta canción la inmensidad de Dios.

El intérprete manifestó que actualmente los integrantes de Horizonte están atravesando un momento de cambio y de crecimiento espiritual.

Videoclip

Horizonte utilizó las instalaciones del Parque Nacional Constitución de 1857, ubicado en la Sierra de Juárez. Esta zona tiene gran atractivo por sus bosques, además es una de las pocas áreas boscosas de Baja California.

El video lo dirigió Iván Mungarro, y le tomó a la banda un día grabarlo.

Horizonte estrenará su próximo álbum en noviembre y la banda trabajará en un concierto en vivo para darle promoción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks