15°C New York
04/26/2024
Cantante de Mozambique habla sobre la persecución cristiana
Música Cristiana

Cantante de Mozambique habla sobre la persecución cristiana

Sep 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   La cantante Selma Uamuss, originaria de Mozambique, dio una entrevista al portal informativo Guiame, en la cual habló sobre la persecución en la localidad de Cabo Delgado, y a su vez, señaló como encontró el cristianismo.

Selma Uamusse, manifestó que en la localidad mozambiqueña de Cabo Delgado hay una gran presencia del Islam, pero desde 2017 han aumentado los grupos extremistas quienes han quemado casas y decapitado personas.

Asimismo, dijo que estos grupos obligan a las personas  a convertirse al Islam y a formar parte de sus milicias o los eliminan.

Sobre esta situación, la cantante de Mozambique apunta que se está dando una batalla espiritual en este lugar.

Asimismo, señaló: “Estos son ataques muy violentos, son muy inhumanos. No solo pasa por un disparo, sino que pasa por cosas muy violentas, como quemar gente viva y cortar cabezas.

Asimismo, expresó su conmoción porque esta situación afecta a pastores y a las entidades cristianas.

La cantante utiliza su música para expresar un mensaje sobre estos temas y lograr transformar a la sociedad.

Cristianismo

Selma no proviene de padres cristianos, muy por el contrario, son comunistas y no siguen una religión; no obstante, sus abuelos si seguían el cristianismo.

La cantante aseguró que a los 12 años “comencé a sentir un llamado y le dije a mi mamá que Dios me estaba hablando. Ella pensó que era muy extraño, porque no teníamos esta cultura en casa”.

Selma manifestó que de joven probó seguir a Dios desde una iglesia católica, pero aseguró que no se sintió motivada por ver que sus integrantes “no practicaban lo que se enseñaba”.

Señaló que inició en el evangelio en Portugal, luego de asistir a una fiesta de su primo donde invitaron a un evangelista.

Dijo que el hombre religioso se quedó en la fiesta y se ofreció a orarle a su prima y luego le cantó una alabanza, Selma explicó que “inmediatamente tocó mi corazón. También comencé a cantar de manera improvisada y sentí el toque de Dios y comencé a llorar”, recordó.

Luego Selma se unió a un coro de gospel y comenzó a entender que Dios quería que le sirviera a través de la música.

Asimismo, los padres de Selma siguieron su ejemplo y se entregaron a Jesús.

La cantante desde 2010 considera su música como una profesión que dedica a Dios.

“Todo lo que hago es de inspiración cristiana, pero trato de llegar a otras personas, especialmente en el mundo artístico, que está muy alejado del cristianismo”, dice Selma. 

Aseguró: “Utilizo la música como una herramienta para tocar el corazón de las personas y hacerles sentir al Dios en mí”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:145

You cannot copy content of this page