15°C New York
04/27/2024
Kanye West se compara con Moisés, y desea ayudar a liberar
Música Cristiana

Kanye West se compara con Moisés, y desea ayudar a liberar

Sep 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano, Kanye West, manifestó  que es “el nuevo moisés” e hizo referencia a que la industria de la música y de la NBA son “barcos de esclavos modernos”. Información recabada por Premier Christian News.

Asimismo, el rapero anunció que no lanzaría nueva música, a pesar de informarlo así; esto debido a desacuerdos con su contrato con Sony y Universal.

«No voy a sacar más música hasta que termine mi contrato con Sony y Universal… Por Dios… en el nombre de Jesús… ¡ven a buscarme!», dijo el cantante.

El rapero tenía previsto lanzar un nuevo álbum con el nombre de su madre, llamado “Donada: With Child”. Pese a que el lanzamiento sería en julio, hasta la fecha no se ha producido su estreno.

El cantante anteriormente demandó a EMI, que pertenece a SONY/ATV,  y quien gestiona los derechos de su música desde 2003.

Asimismo, demandó a Universal Music Grup, dueña del sello Def Jam Recordings.

El rapero siguió sus quejas en Twitter, y acusó a la NBA y a la industria de la música de esclavizar con sus contratos a deportistas y a músicos.

«Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver cómo esclavizan a mi gente. Estoy arriesgando mi vida por mi gente». La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos. El nuevo Moisés», tuiteó el cantante.

West le envió un mensaje a los raperos J. Cole y a Drake a quienes les dijo: “Estoy luchando por nosotros”, mientras se comparaba con el líder de la rebelión de los esclavos Nat Turner, así como se comparó con Moisés.

El rapero informó que se reuniría con Jay-Z para hablar de este tema.

Asimismo, dijo: «Dejemos de matarnos unos a otros… mostremos a Dios que somos el pueblo de Dios… mi ego también se lleva lo mejor de mí… Dios no nos mide por el dinero en su reino… amemos el uno al otro… Amo a mis hermanos y extraño a mis amigos… y hablar de verdad» (SIC).

Presidencia

El rapero es candidato a la presidencia de los Estados Unidos, sin embargo, tiene cuesta arriba lograr ganar las elecciones debido a no poder postularse en estados claves por razones de tiempo.

Sin embargo, participará en 12 estados (Arkansas, Colorado, Idaho, Iowa, Kentucky, Louisiana, Minnesota y Mississippi)

West respaldó públicamente a Trump para la presidencia, no obstante, decidió que él era guía necesario para la nación estadounidense.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page