15°C New York
04/27/2024
Cantante, Sara Evans: “Ten paciencia y espera en el Señor»
Música Cristiana

Cantante, Sara Evans: “Ten paciencia y espera en el Señor»

Sep 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante, Sara Evans, contó su testimonio sobre cómo a través de Dios encontró su propósito luego de superar un accidente. Información recabada por The Christian Post.

La cantante manifestó que a los 8 años un auto la chocó cuando se disponía a cruzar la calle de su casa en Missouri.

Tras el accidente tuvo una conmoción cerebral y casi pierde la pierna.

La cantante e ícono de la música Country explicó que estuvo durante seis semanas en el hospital, asimismo contó que pasó por procedimientos médicos traumáticos.

Sin embargo, a raíz del accidente la cantante señaló que “fue como si hubiera un entendimiento secreto entre Dios y yo de que Él tenía un propósito especial para mi vida”.

Había una vocación en mi vida, y supe que eso era cierto a una edad temprana” aseguró la cantante de Country.

Evans sostuvo que piensa que el señor la protegió en distintas oportunidades por su propósito.

Asimismo, señaló que ve a Dios no solo como un padre, sino como un consuelo, su mejor amigo y protector.

Evans mantuvo este pensamiento desde que creció en una granja en Missouri hasta que se convirtió en una exitosa cantante la cual vendió unos 7 millones de discos.

Actualidad

La cantante explicó que no le gusta la religión, no obstante, dijo: “amo al Señor y he aceptado a Jesucristo. Soy salva por la gracia”.

Evans manifestó que disfruta compartir versículos de la Biblia en sus redes sociales para “ofrecer esperanza y aliento”.

La cantante considera que en la actualidad la gente está perdida y desesperada, y contó que a pesar de haberse sentido así algunas veces, siempre que llamaba a Dios él le demostraba su presencia.

“Puedo estar realmente deprimido por un día, pero siempre, siempre, siempre lucho y descanso en el hecho de que Dios siempre está presente. Todo lo que tienes que hacer es ser paciente y esperar a que Él te revele lo que te está enseñando”.

La cantante compartió la lección más grande que ha obtenido en su vida es relajarse y confiar en que todo va a estar bien.

Asimismo, dijo que siempre ora por todo lo que ocurre en su vida, y citó a Romanos 8:28 “Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito”.

Por último, aconsejó: “Ten paciencia y espera en el Señor». “Dios siempre está proporcionando y protegiendo. Esa ha sido la historia a lo largo de mi vida”.

La cantante tiene canciones que encabezaron las listas musicales en el año 2000.

Hoy día Sara Evans celebra el vigésimo aniversario de su exitoso álbum doble platino “Born To Fly”.

La cantante también es escritora y publicó sus memorias en el libro “Born To Fly” donde habla sobre su carrera musical y los desafíos que pasó en el camino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page