Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor Todd Tilghman que ganó en mayo el famoso concurso “The Voice” (La voz) manifestó recientemente que su victoria le ha abierto puertas que le han ayudado a servir aún más al Señor. Informó CBN News.

«Dios me ha dado muchas más oportunidades de ministrar que no son necesariamente un ministerio tradicional», dijo el cantante.

Asimismo, comentó que ahora trabaja más, pero hay muchas más personas nuevas en su iglesia.

«Lo que realmente sucedió con nuestras iglesias es que la audiencia en línea se disparó, como una locura», explicó.

El ganador de The voice pastorea en Cornerstone Church in Meridian, y durante la pandemia han podido ofrecer aliento a los fieles.

«Con suerte, lo que puedo ofrecer, porque todos son diferentes… es algo de esperanza y algo de diversión y un poco de alegría», dijo Tood.

Proyectos

El pastor trabaja en nuevas canciones y espera dar una gira de conciertos. Asimismo, trabaja en su libro junto a un autor y a su esposa. El libro lleva el nombre de Every Little Win.

«Creo que el libro puede comenzar con mi participación en un programa de televisión nacional, pero luego respalda solo nuestra vida y todas las cosas muestran cuán milagroso ha sido Dios y las circunstancias del día a día para nosotros.», mencionó.

Todd manifestó recientemente en sus redes sociales que está agradecido por la manera en cómo su vida cambió luego de ganar el concurso.

Opinó: «Soy el candidato más improbable para empezar de nuevo. Pero aquí estoy, y voy a por ello”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.