15°C New York
03/19/2024
Artistas cristianos se siguen sumando a los Premios Dove de la GMA
Música Cristiana

Artistas cristianos se siguen sumando a los Premios Dove de la GMA

Oct 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Este viernes 30 de octubre será la transmisión global de la 51ª Ceremonia Anual de los Premios Dove de la GMA. La Asociación Música Góspel ha anunciado los artistas que harán parte y competirán por el galardón.

Los artistas que se han sumado a competir son: el artista Cristiano Contemporáneo del Año, Tauren Wells featuring Christine D’Clario, Jenn Johnson y Jekalyn Carr (una histórica colaboración multigénero), Jeremy Camp, Travis Greene, Pastor Mike Jr., The Sound y Switch.

En el marco de la celebración, habrán segmentos de entrevistas a artistas como Natalie Grant, Danny Gokey, Jonathan McReynolds, Karen Peck, Matthew West, Christine D’Clario, y Steven Curtis Chapman.

Kari Jobe y Cody Carnes compartirán un momento especial “detrás de la canción” mientras hablan sobre el significado de la Canción de Adoración del Año Nominada al Dove “The Blessing”.

Nuevo segmento

Por su parte, las artistas Leeland, Mandisa, y Sinach compartirán el origen de «Way Maker». Otro elemento especial que será una nueva integración a los Premios Dove es un segmento de fans y artistas hablando sobre las canciones favoritas que han impactado sus vidas.

“Todos los intérpretes y artistas participantes de este año han traído algo realmente especial y estamos ansiosos por ver cuán impactante será este espectáculo”, comparte la presidente de la GMA Jackie Patillo.

Esta semana, SiriusXM, estará compartiendo  videos exclusivos de las participaciones en The Message (Canal 63), en Lighten (Canal 65), y Kirk Franklin’s Praise (Canal 64) hasta el día de la ceremonia de los premios.

La difusión de la celebración de los premios estará a cargo de SiriusXM , quien por primera vez trabaja con la Asociación y están emocionados por eso.

El Premio Dove es un galardón de la GMA de los Estados Unidos para reconocer logros sobresalientes en la industria de la música cristiana. 

Los premios se entregan anualmente y anteriormente se celebraban en Nashville, Tennessee, los Dove Awards se llevaron a cabo en Georgia  durante 2011 y 2012, pero desde entonces se han trasladado de nuevo a Nashville.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page