15°C New York
03/19/2024
Pastor dice que votar por Trump es un voto por la «verdad bíblica»
Pastor

Pastor dice que votar por Trump es un voto por la «verdad bíblica»

Oct 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Las elecciones de Estados Unidos se aproximan y son cada vez más los cristianos que expresan su punto de vista frente a este tema, es el caso del pastor  Derek Roger, de Cowboy Church en Corsicana, Texas, quien ha sido insistente en asegurar que un voto por el presidente Donald Trump, es un voto por la «verdad bíblica».

En medio de una transmisión devocional, el pastor advirtió que era imperativo que los cristianos nacidos de nuevo se opongan a la agenda del candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

Según el lider religioso, Biden «luchará para llevar cada libertad religiosa y cada derecho que tenemos como cristianos».

En medio de la prédica, el pastor dijó “esta elección está votando por el bien o el mal. No estás votando por demócratas o republicanos, estás votando por el bien o el mal, uno o el otro”.

Agregó, “no sé cómo alguien podría llamarse a sí mismo un cristiano nacido de nuevo y tener una relación con Dios nuestro Padre y saber algo sobre la Biblia…no entiendo cómo alguien que se hace llamar cristiano podría votar por la agenda y la plataforma de Joe Biden”.

«Trump el campeón del cristianismo»

No obstante, precisó que el presidente Trump no es el tipo más grande del mundo, es lo más cercano a lo que necesitan los cristianos, pues él confía en que será un campeón del cristianismo.

“Va a luchar por el cristianismo. Él va a luchar por todo en lo que creemos como cristianos y la Biblia y la otra parte va a luchar para quitarnos toda libertad religiosa y todos los derechos que tenemos como cristianos”, expresó el pastor.

Se refirió también al Partido Demócrata diciendo que no es el partido por el que votaron los padres o abuelos, ahora mismo se ha convertido en un monstruo malvado.

“Te lo digo directamente. Es importante este año y si vas a votar como cristiano y vas a votar por la verdad bíblica, es mejor que votes por Donald Trump”, sostuvo Rogers.

Las elecciones presidenciales de 2020 se celebrarán el martes 3 de noviembre de 2020.

 Los votantes eligen a los compromisarios que a su vez deberán escoger al nuevo presidente y vicepresidente a través del Colegio Electoral.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page